| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (3/45) > >> |
| Dj_IzAn:
Que hablen mas de lo que saben Que se metan en donde no pintan nada Que vayan de victimas etc.. |
| KBRA:
--- Cita de: Krlos en 29/11/08, 16:30:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/11/08, 16:06:19 pm ---La impuntualidad me saca de quicio y me parece una falta de respeto importante. --- Fin de la cita --- +1,estoy cansadisimo de tener que esperar SIEMPRE a mis amigos y no es cosa de 3 o 4 minutos,a veces hasta una hora esperando ¬¬ eso si,luego a ti a lo mejor te sale un imprevisto y menudo pollo te montan,mientras que ellos/as llegan tarde porque se estan viciando o se tiran 4 años para arreglarse >:( --- Fin de la cita --- sisisisisisi te lo juro hay cada uno o una q te dan ganas de dejarlos tiraos!!! cosa de 20 o 40 minutos... lo veo excesivo!!! |
| k-rolpám:
Pues que pille a mi vecino dándole 3 toquecitos a mi coche mientras aparca su coche en el hueco obviamente pequeño y luego salga de su coche y haga ver como si nada |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
como dicen x aqui odio la impuntualidad, me saca d quicio ufff! odio la gente q te llama solo x interes! gRR! y muchos q van d amigos pero en verdad son unos falsos tdos |
| Krlos:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 29/11/08, 17:18:27 pm ---como dicen x aqui odio la impuntualidad, me saca d quicio ufff! odio la gente q te llama solo x interes! gRR! y muchos q van d amigos pero en verdad son unos falsos tdos --- Fin de la cita --- Lo tercero y lo segundo muchas veces va unido ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |