| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es el Like a Bird el Himno No-Oficial del Foro? |
| << < (8/9) > >> |
| MARIN:
El tema sta mu majo eso es verda y cuando la oigo pos yo me pongo to feliz a bailarla y cmo sa dixo me trae recuerdos pero no como pa considerarlo el himno del el foro. |
| SergiXque:
este sábado cuando lo pusieron en el xque se puso to la peña del revés......... ES LA POLLA!!!!! |
| Jou Desk I:
ES EL TEMA DE LA SECTA |
| Dj_JuANFRaN:
estos k critican tanto no es xk les da envidia o ya les gustaria acer un tema como ese ? ademas de ser un temazo , es makina , por lo menos para mi . ahi va mi opinion ... ES EL PUTO HIMO DE MAKINATIOOOOOON , A LIARLAAAAAAAA |
| smak:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 28/07/03, 14:44:45 pm --- --- Cita de: smak en 28/07/03, 11:44:09 am ---no --- Fin de la cita --- no que?¿ pues claro q es makina,o es q ahora la makina cantada no es makina? por favor no comparemos el nanin con esta...solo hay q fijarse en los bpm's d cada una para saber q una es un pastel y la otra makina cantada --- Fin de la cita --- me referia a que para mi punto de vista,no es el himno oficial del makination.Yo no e dixo que no es makina.Todo lo contrario,lo afirmo,es makina 100%. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |