| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es el Like a Bird el Himno No-Oficial del Foro? |
| << < (5/9) > >> |
| Jordi-L:
--- Cita de: smak en 28/07/03, 11:44:09 am ---no --- Fin de la cita --- no que?¿ pues claro q es makina,o es q ahora la makina cantada no es makina? por favor no comparemos el nanin con esta...solo hay q fijarse en los bpm's d cada una para saber q una es un pastel y la otra makina cantada |
| Dj Shick:
Yo no sabria si considerarlo himno o no, pero un temazo si q es |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: Ninnete en 28/07/03, 02:45:21 am --- --- Cita de: [DJ]GuTi en 28/07/03, 02:43:30 am --- --- Cita de: dj junai en 27/07/03, 22:54:33 pm ---de moment es el himno no official , es un tema que identifica a tothom del makination :) es un tema que tothom el canta i quan va el baixador ens posem tots al terra i la lianm cat catx :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo no me siento identificado con esa cancion Junai. Me mola el tema pero tampoco la lio como si fuera eso el fin del mundo xD En cambio creo q para makination si es un himno,xo solo para un sector de el. --- Fin de la cita --- Ya somos dos, acordaros és "Makination" :-\ --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Ya somos 3. |
| Dj GaVe:
Dj PLeXo No MaS CanTaDiTas .. ESTOY ASTA LA POLLA DE CANTADAs xD PeRo WeNo Like a bird es un puto temazo ke me vuelve loko |
| PuCHO:
Pues yo creo que de alguna manera, y sin quererlo ni haberlo buscado este tema SI se ha convertido en una especie de 'himno' para Makination. Tened en cuenta que el disco salió pocos meses después del gran 'boom' del foro a nivl nacional, y supongo que al ser un disco de un admin (y que afortunadamente se está pinchando y está gustando) mucha gente se lo ha hecho 'suyo' y lo vive de una forma especial. Solo siento no haber podido dedicároslo. Tened en cuenta que el disco se terminó en julio del 2002 y el foro nació en agosto.... Gracias a todos por vuestro apoyo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |