| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es el Like a Bird el Himno No-Oficial del Foro? |
| << < (4/9) > >> |
| DJ-GuTi:
--- Cita de: dj junai en 27/07/03, 22:54:33 pm ---de moment es el himno no official , es un tema que identifica a tothom del makination :) es un tema que tothom el canta i quan va el baixador ens posem tots al terra i la lianm cat catx :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo no me siento identificado con esa cancion Junai. Me mola el tema pero tampoco la lio como si fuera eso el fin del mundo xD En cambio creo q para makination si es un himno,xo solo para un sector de el. |
| Ninnete:
--- Cita de: [DJ]GuTi en 28/07/03, 02:43:30 am --- --- Cita de: dj junai en 27/07/03, 22:54:33 pm ---de moment es el himno no official , es un tema que identifica a tothom del makination :) es un tema que tothom el canta i quan va el baixador ens posem tots al terra i la lianm cat catx :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo no me siento identificado con esa cancion Junai. Me mola el tema pero tampoco la lio como si fuera eso el fin del mundo xD En cambio creo q para makination si es un himno,xo solo para un sector de el. --- Fin de la cita --- Ya somos dos, acordaros és "Makination" :-\ |
| Jordi-L:
ese tema es makina ::) |
| smak:
no |
| Muri Deejay:
--- Cita de: [DJ]GuTi en 28/07/03, 02:43:30 am ---En cambio creo q para makination si es un himno,xo solo para un sector de el. --- Fin de la cita --- ves, pa mi no es un himno, es un tema q no me llena xa nada, los he oido mejores y peores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |