| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVoLuCiOn ¿? |
| << < (9/10) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: BadEvil en 27/04/07, 19:24:11 pm ---4 años y seguimos igual asi k se puede considerar como un post actual XD --- Fin de la cita --- xd |
| djmoli_04:
yo he votado por más variedad y tipos de makina, pero lo fundamental es q los productores se esfuercen en hacer makina, porque últimamente eso sólo lo hacen corss-b, raul lokura, ruboy(q debería sacar muchos más maxis), los de 089 records y vale creo, a lo mejor me quedo alguno por ahí. bueno, ahora están apostando por ésto julio posadas, konik, etc.... creo q al haber más variedad cada uno comprará el tipo de makina q le guste, como la evolutiva, a la antigua, etc... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/04/07, 12:46:40 pm ---Me encantal opcion de sudar de todo y pasarnos al house xD Realemente, m kedaria con la primera, si entre de todos y variedad se incluyera CALIDAD --- Fin de la cita --- ajajajaja |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/04/07, 12:46:40 pm ---Me encantal opcion de sudar de todo y pasarnos al house xD Realemente, m kedaria con la primera, si entre de todos y variedad se incluyera CALIDAD --- Fin de la cita --- mmmmmmmmmm pero porque house, es lo que mas esta sonando ultimamente ::) |
| Dj Xory:
--- Cita de: BadEvil en 27/04/07, 19:24:11 pm ---4 años y seguimos igual asi k se puede considerar como un post actual XD --- Fin de la cita --- Bueno podria ser un post actual.. xo kreo k en la actualidad aun esta el panorama peor k hace 4 años xD Tnias mas reciente aun la poka makina k kedaba.. cosa k ahora lo ves una cosa muy lejana...todo lo k sacan no tiene pies ni cabeza.. en akella epoka el hardstyle aun no estaba tan metido en la cabeza de los señores de Xque records... y aun sacaban cosas medianamente decentes..(dentro d k la evolucion era ya un hecho mas k visible ya en akella epoka). Es un tema ya x eso k se ha hablado tantas veces k kreo k esta todo dicho.. a kien le guste lo acutal k vaya alas discotekas, se compre vinilos..etc etc ::) Pero k dejen al termino "makina" en paz >:( xk esta evolucion ha sido para terminar ya con ella de una vez x todas , si esk ya no estaba muerta desd hacia mas tiempo komo muxos makineros d los 90 opinan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |