| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVoLuCiOn ¿? |
| << < (3/10) > >> |
| Gabri el makinero:
se aceptan nuevas tendencias, pero q la makina como asta ahora no se acabe nunca (sobretodo la alegre ;D) |
| Charlie:
y ademas pensad ke dentro de la makina se pueden hacer muchas vertientes o subestilos, ya sea la makina nueva asi mas trancera (makina newstyle), hard trance, makina con guitarras (guitarmak xd), makina oscura (darkmak), makina del palo organix, makina feliz (happymak), makina con melodias medievales, orientales, makina un poco hardcorizada, melodias ke se puedan usar de base, cantadas ke se puedan usar de base.... mira asi se pueden sacar mil tipos de temas ke anda que no aportarian calidad al sonido makina |
| DjReach:
Charlie y su olla descontrolada xdd La verdad esq tienes razón, yo pienso igual, hay mucho por explotar y q parece q los productores tienen miedo.... |
| Ketu:
--- Cita de: AERI en 27/07/03, 20:41:02 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 27/07/03, 20:39:28 pm ---muerte a la evolucion ! Keremos MAKINA nada de trance barato --- Fin de la cita --- xq ablas n plural, esa s tu opinion --- Fin de la cita --- Ya somos dos con esa opinión, por tanto el plural es válido... xD Acaso alguien no quiere MAKINA??? :P |
| AERI:
bueno vale q seais mas los q pensais eso ::) xo lo dice como englobandoa todo l foroi no todos keremos eso, ai un gran numero d gente q kiere variedad como yo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |