oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandy Warez, Lenny Dee vs Radium en BCN (flyer pág.3)  (Leído 5764 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #75 en: 30/11/08, 21:10:12 pm »

sandy warez a metido 1a traca brutal  :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #76 en: 01/12/08, 20:00:21 pm »

BRUTAL el festival, era la primera vez que pisaba la Campus y no defraudó ;D Menuda tralla metieron Sandy Warez y Lenny Dee & Radium madre mía casi me dejan sin energía para volver a casa :D Eso sí el sonido de la sala no era muy bueno, en la sala 1 a ratos distorsionaba un poco y los altavoces estaban mal distribuidos (faltaban por los lados y por detrás en vez de meterlos sólo por delante), en la sala 2 se escuchaba mejor, quizás porque era más pequeña. El ambiente ravero total, muchas rastas y muchos porros y drogas de todo tipo pero también muy buen rollo. Habrá que estar atentos cuando monten más festivales de este calibre para volver :P Saludos a todos los que estuvisteis por allí y en especial a Nina que menudo morao llevabas  :D :-*
ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #77 en: 01/12/08, 21:17:58 pm »

BRUTAL el festival, era la primera vez que pisaba la Campus y no defraudó ;D Menuda tralla metieron Sandy Warez y Lenny Dee & Radium madre mía casi me dejan sin energía para volver a casa :D Eso sí el sonido de la sala no era muy bueno, en la sala 1 a ratos distorsionaba un poco y los altavoces estaban mal distribuidos (faltaban por los lados y por detrás en vez de meterlos sólo por delante), en la sala 2 se escuchaba mejor, quizás porque era más pequeña. El ambiente ravero total, muchas rastas y muchos porros y drogas de todo tipo pero también muy buen rollo. Habrá que estar atentos cuando monten más festivales de este calibre para volver :P Saludos a todos los que estuvisteis por allí y en especial a Nina que menudo morao llevabas  :D :-*
mas que na los ravers estaban n la sala grande con el hardtek... que ya ta muy bien asi la cosa
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #78 en: 02/12/08, 10:37:46 am »

Yo no fui pero mis colegas si dicen ke de puta madre festival jaja
aver si otro dia me paso
HBlaster

Email
« Responder #79 en: 02/12/08, 21:05:30 pm »

lo q m choco muxo eso de ir ls djs seguidos sin presentaciones ni nada,todos seguidos,m resulto extraño cuanto menos xD , no m imagino eso en 1 discoteca makinera y tal xd
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #80 en: 02/12/08, 23:15:49 pm »

Me lo pasé genial... ole ole y ole los ravers! xDDDDD son la caña
Pues un poco borrachilla si que iba pero era el cumpleaños de MadHouse, xD hace mucho que no me emborracho, una vez sin abusar no pasa nada  :P :P
Lo del sonido haré la explicación de siempre porque tal vez no lo sepas si fue la primera vez. La sala es alquilada y no tiene equipo propio lo que implica que cada vez hay que alquilarlo y montarlo. Si fuera equipo propio... pero en estas condciones es más difícil, de todas maneras no me destroza la cabeza como otras salas y eso lo agradezco muchísimo.
Yo prefiero que no se presenten a los djs, menos hablar y más pinchar! si no es un mc en condiciones no me mola nada. Otra cosa que me encanta son los visuales... si nos fijamos un poco aparecen los nombres de los artistas que están pinchando y es una manera más discreta de presentar.
HBlaster

Email
« Responder #81 en: 03/12/08, 20:01:17 pm »

pues io no vi ni 1 nombre n ls visuales xD  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir