oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination & ... ¿puchomp3?  (Leído 6248 veces)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #30 en: 28/07/03, 01:33:50 am »

joer como estan los animos, a ver si ahora voy a tener q irme del foro por esto... deu meu.

1- a mi me la suda, no me afecta para nada que este o no, pero piensa que no pinta nada ahi
2- si lo he dicho es por la "imagen" que se les de a los nuevos miembros o visitantes, que entraran, y si no conocian con anterioridad la web de pucho, pensaran, = que yo, que que pinta eso ahi.
3- si que lo fundaron ellos 3
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #31 en: 28/07/03, 01:38:31 am »

joe tio, si no te afectara, no hubieras creado este post, que no lleva a lugar alguno.

es que ya somos pocos para andar creando polemica, yo almenos no quiero que te vayas del foro, pero es eso, este post lo unico que hace es crear polemica.

lo mejor para todos es seguir posteando como siempre, poneindo post interesantes, compartiendo opiniones, y siempre respetando. asi es como mejor se esta en un foro.

un saludo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #32 en: 28/07/03, 01:40:49 am »

joer como estan los animos, a ver si ahora voy a tener q irme del foro por esto... deu meu.

1- a mi me la suda, no me afecta para nada que este o no, pero piensa que no pinta nada ahi
2- si lo he dicho es por la "imagen" que se les de a los nuevos miembros o visitantes, que entraran, y si no conocian con anterioridad la web de pucho, pensaran, = que yo, que que pinta eso ahi.
3- si que lo fundaron ellos 3
gracias por la aclaracion
entonces yo creo que ya esta,si lo fundaron ellos 3 es normal que este su pagina hay
un saludo
y gracias por el post jejejeje
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #33 en: 28/07/03, 02:06:01 am »

Por cierto Plexo y Nako o como t llames ahora XDDD, necesitais offtopic o qe???Pq pareceis los pallasines de makination  :P
De buen rollo eh XDDDDDD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #34 en: 28/07/03, 02:10:47 am »

hostia el sety como las tira! xD JAJAJA
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/07/03, 15:23:03 pm »

Por cierto Plexo y Nako o como t llames ahora XDDD, necesitais offtopic o qe???Pq pareceis los pallasines de makination  :P
De buen rollo eh XDDDDDD

K dices subnormal!! No se si sabras que ya casi ni posteo en el foro, y no digo gilipolleces, no se tu, pero paso de liarla ahora contigo. Por cierto este mensaje que acabas de dejar si que es digno de offtopic. Ahi queda eso.

PD: A ver si nos pensamos las cosas antes de decirlas, ya que tu antes eras uno de los reyes del off-topic
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |