DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A ver que os parece mi nuevo tema , kapital returns!
>>Dj Jivo<<:
Yeaaaaaaaaah.... Kapital ha vuelto si señor!!!!
Vaya regalito cabronazo!!! jejeje...
Tu eres de los mios... melodía con trabajo y vuelta al final... pese a que la armonia es tipica, has sabido darle un giro a la estructura de la melodia y una dinámica impresionante.
Me gusta mucho tu evolución, si señor... has sabido tapar y cubrir aquellos "huecos" que te quedaban en los temas (años ha...) y ahora sabes dotar de una dinámica espectacular, muy profesional. Me gusta!!!!
Señor Kapital, sólo me queda darle mis más sinceras felicitaciones, no sólo por el tema, sino por tu retorno y tu vuelta a apostar por el estilo, siempre has sido uno de los grandes en esta sección y ya era hora de que volvieras a mostrarnos tu dominio ;)
PD: Y ahora que lo pienso... no hay ningun e-vinyl de Kapital... qué me dices??? ::)
DJ Dead:
Me gusta, me gusta, buena melodia y buen sonido. Me alegra mucho tenerte de vuelta por aqui.
madcore:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/08, 19:28:47 pm ---PD: Y ahora que lo pienso... no hay ningun e-vinyl de Kapital... qué me dices??? ::)
--- Fin de la cita ---
Directo al grano....sin contemplaciones!! Pues un e-vinyl de Kapital, la bomba....
Se mirara de estar a la altura con ASP...... 8)
KAPITAL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/08, 19:28:47 pm ---Yeaaaaaaaaah.... Kapital ha vuelto si señor!!!!
Vaya regalito cabronazo!!! jejeje...
Tu eres de los mios... melodía con trabajo y vuelta al final... pese a que la armonia es tipica, has sabido darle un giro a la estructura de la melodia y una dinámica impresionante.
Me gusta mucho tu evolución, si señor... has sabido tapar y cubrir aquellos "huecos" que te quedaban en los temas (años ha...) y ahora sabes dotar de una dinámica espectacular, muy profesional. Me gusta!!!!
Señor Kapital, sólo me queda darle mis más sinceras felicitaciones, no sólo por el tema, sino por tu retorno y tu vuelta a apostar por el estilo, siempre has sido uno de los grandes en esta sección y ya era hora de que volvieras a mostrarnos tu dominio ;)
PD: Y ahora que lo pienso... no hay ningun e-vinyl de Kapital... qué me dices??? ::)
--- Fin de la cita ---
gracias por tu comentario jivo, siempres se puede mejorar y si algo es cierto que tanto tu como muchos que llebamos aqui desde el comienzo hemos mejorado, esto es todo fruto de nuestro esfuerzo asi que aunque no ganemos dinero de esto si contribuimos a mantener el estilo por lo tanto os tengo gran aprecio a todos ;)
Pd: la makina no se olvida y nunca se olvidará.
KAPITAL:
--- Cita de: madcore en 28/11/08, 21:35:22 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/08, 19:28:47 pm ---PD: Y ahora que lo pienso... no hay ningun e-vinyl de Kapital... qué me dices??? ::)
--- Fin de la cita ---
Directo al grano....sin contemplaciones!! Pues un e-vinyl de Kapital, la bomba....
Se mirara de estar a la altura con ASP...... 8)
--- Fin de la cita ---
pues habrá que ponerse las pilas no?? gracias ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa