| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bricomania & Derivados |
| (1/1) |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, creo este post para las dudas ke puedan surgir o consejos ke keráis dar sobre cosas de bricolaje y derivados. Empezaré con una pregunta ke me "acecha" jaja ;D Veamos, todos sabemos ke en determinados paises hay diferente voltaje, mi duda es la siguiente: Si yo llevo un "secador" ke va a 220voltios y en X sitio es de 110voltios (o 127 voltios) aunke consiguiera un adaptador (ya ke los enchufes tb suelen ser distintos) no me funcionaría el aparato no? O si funcionase su potencia sería mucho menor de la normal? Necesitaría un transformador? |
| dj reentry:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/11/08, 22:37:56 pm ---Bueno, creo este post para las dudas ke puedan surgir o consejos ke keráis dar sobre cosas de bricolaje y derivados. Empezaré con una pregunta ke me "acecha" jaja ;D Veamos, todos sabemos ke en determinados paises hay diferente voltaje, mi duda es la siguiente: Si yo llevo un "secador" ke va a 220voltios y en X sitio es de 110voltios (o 127 voltios) aunke consiguiera un adaptador (ya ke los enchufes tb suelen ser distintos) no me funcionaría el aparato no? O si funcionase su potencia sería mucho menor de la normal? Necesitaría un transformador? --- Fin de la cita --- necesita sun trasnformador que pase la corriente de 125v a 220v solo es eso asi de facil, pero es muy chungo encontrar ay ese voltaje son instalciones muy obsoletas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |