oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4629 veces)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #75 en: 19/12/08, 18:47:45 pm »

Es por generalizar, es mas comodo, la mayoria de los accidentes con conductores drogados / bebidos son por jovenes, asi que queda mas comodo decirlo asi...  :-\

Yo no he conducido nunca borracho, ni he ido con gente que ha conducido borracho.

Y para salir de fiesta lo mejor es ir a pata o en transporte publicos, donde dejas las tipicas conversaciones con tus amig@s mientras andas o vas en autobus?  :P
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #76 en: 19/12/08, 19:20:27 pm »

Aqui se habla de los jovenes, pero tengo u amigo k recien sacado el carnet conduce mucho más relaxado y con conciencia que no mucha gente de la tira de años, por que hoy mismo iendo con un amigo en moto casi nos damos de narozes al suelo porque un abuelo con su furgoneta no miraba delante al cruzar la calle ni tenía paso, puesto se encontraba en un ceda el paso, no seamos ignorantes en creer que solo somos los jovenes, tambíen hay gente mayor que es un peligro al volante y jovenes que se consideran mucho al correr.

Entoces a lo de beber y conducir es de no tener conciencia, puesto si bebes no conduzcas puesto estan familias, vidas... muchisimo en juego, la vida de todo el mundo reside de que seas considerado al conducir, la calle no es solo tuya, es de todos.

Conciencia al conducir. ;)

+1000 en todo !!
es que lso periodistas se han mal acontumbrado a que un accidente culpa de los jovenes ya van directamente a ese sector que miren todos que tela que hay cada personaje que da miedo sobretodo en las rondas que tela tiene le carril libre de al lado para poderte facilitar la entrada y pasan olimpicamente solo te joden
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/12/08, 01:40:45 am »

Aqui se habla de los jovenes, pero tengo u amigo k recien sacado el carnet conduce mucho más relaxado y con conciencia que no mucha gente de la tira de años, por que hoy mismo iendo con un amigo en moto casi nos damos de narozes al suelo porque un abuelo con su furgoneta no miraba delante al cruzar la calle ni tenía paso, puesto se encontraba en un ceda el paso, no seamos ignorantes en creer que solo somos los jovenes, tambíen hay gente mayor que es un peligro al volante y jovenes que se consideran mucho al correr.

Entoces a lo de beber y conducir es de no tener conciencia, puesto si bebes no conduzcas puesto estan familias, vidas... muchisimo en juego, la vida de todo el mundo reside de que seas considerado al conducir, la calle no es solo tuya, es de todos.

Conciencia al conducir. ;)

+1000 en todo !!
es que lso periodistas se han mal acontumbrado a que un accidente culpa de los jovenes ya van directamente a ese sector que miren todos que tela que hay cada personaje que da miedo sobretodo en las rondas que tela tiene le carril libre de al lado para poderte facilitar la entrada y pasan olimpicamente solo te joden

Pues si, no se somos jovenes, vale que podemos ser temerarios, pero como minimo no nos regalan los carnés y ahora por ahora no es facil sacarte el carné segun me han dicho.

Aparte cuantos empresarios o trabajadores de 30, 40 o 50 años borrachos van al volante?? Cuandos abuelos que apenas tiene vista conducen? Que se hable de ello tambíen, nosotros bebemos, algunos de drgoan.. pero nuestra vida aún k a veces no nos importe si que la queremos conservar, quien no quiere salir un sabado y luego el domingo estar enc asa con la novia viendo un peli mientras te pasa la resaka?

End efinitiva, no somos asesinos, ni gente peligrosa, puede que nos guste el riesgo, pero todos emos sido jovenes, que piensen si ellos tambien lo hacían!
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #78 en: 23/12/08, 11:48:07 am »

si aprecian su vida o la de su gentek no se drogen. ni beban alcohol ni nah d eso si van a conducir.  igual que no creok les hiciera mucha gracia que  un xaval como ellos tubiera un accidente  con el coche de sus padres. lo mismo puede pasar con los de  otra peña.

Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/12/08, 13:14:06 pm »

si aprecian su vida o la de su gentek no se drogen. ni beban alcohol ni nah d eso si van a conducir.  igual que no creok les hiciera mucha gracia que  un xaval como ellos tubiera un accidente  con el coche de sus padres. lo mismo puede pasar con los de  otra peña.


Totalemente de acuerdo!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #80 en: 23/12/08, 19:45:04 pm »

si aprecian su vida o la de su gentek no se drogen. ni beban alcohol ni nah d eso si van a conducir.  igual que no creok les hiciera mucha gracia que  un xaval como ellos tubiera un accidente  con el coche de sus padres. lo mismo puede pasar con los de  otra peña.


Totalemente de acuerdo!
ya ves solo saben hehcar el muerto a los jovenes, se piensn qu ellso nunc a lo habran sido
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #81 en: 23/12/08, 23:10:28 pm »

Bueno, el "post" empezaba quejándose de la Plataforma "Ponle Freno" y echano la culpa de todos los males habidos y por haber en las carreteras a los jóvenes, no sé con que fines...

Pero en fin, por si cabia alguna duda, gracias a esta Plataforma se ha conseguido que el Ministerio de Fomento y el del Interior se comprometan a señalizar los puntos negros y a eliminarlos... (Aunque de la palabra de estos dos ministros me fío menos... :-\)

Y esto es algo que hacía mucha falta, y es algo que sí que reduce ciertamente los casos de muerte en carretera...

No obstante, a partir de ahora resulta que "por nuestra seguridad", el simple y mero hecho de sobrepasar sólo en 1 km/h la velocidad máxima permitida (habeis leido bien, 1 km/h.) ya supone una multa de 100 módicos €uros...

Y lo que es peor, quieren rebajar los límites... En fin... :-X

Ahora resultará que si alguien va a 122 km/h. y tiene la mala suerte de estrellarse y matarse habrá sido por exceso de velocidad... :-X


El siguiente objetivo es que se quiten los radares de los sitios donde sobran (sería el caso de largas rectas de autopista con buena visivilidad) y que se instalen donde realmente se necesitan (puntos negros , por ejemplo) donde apenas se encuentran...
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/12/08, 23:40:04 pm »

Bueno, el "post" empezaba quejándose de la Plataforma "Ponle Freno" y echano la culpa de todos los males habidos y por haber en las carreteras a los jóvenes, no sé con que fines...

Pero en fin, por si cabia alguna duda, gracias a esta Plataforma se ha conseguido que el Ministerio de Fomento y el del Interior se comprometan a señalizar los puntos negros y a eliminarlos... (Aunque de la palabra de estos dos ministros me fío menos... :-\)

Y esto es algo que hacía mucha falta, y es algo que sí que reduce ciertamente los casos de muerte en carretera...

No obstante, a partir de ahora resulta que "por nuestra seguridad", el simple y mero hecho de sobrepasar sólo en 1 km/h la velocidad máxima permitida (habeis leido bien, 1 km/h.) ya supone una multa de 100 módicos €uros...

Y lo que es peor, quieren rebajar los límites... En fin... :-X

Ahora resultará que si alguien va a 122 km/h. y tiene la mala suerte de estrellarse y matarse habrá sido por exceso de velocidad... :-X


El siguiente objetivo es que se quiten los radares de los sitios donde sobran (sería el caso de largas rectas de autopista con buena visivilidad) y que se instalen donde realmente se necesitan (puntos negros , por ejemplo) donde apenas se encuentran...

Pues si, que pongan los radares en los sitios donde si que se necessite que se modere la velocidad, y no en lugares donde los unicó que se busca son multas y dinero.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #83 en: 24/12/08, 00:23:37 am »

harry tienes toda la razon, cabrones... e harry yo tengo coinciencia jeje y siempre nos toca estar mirando aver donde hay un puto radar pa joder... porque sitios donde solo te dejan ir a 50 como por vinaros y un puto radar alli en medio de la nacional a 50... es joder... y mas a las 5 de la mañana sin un puto coche a una buena carretera estar a 50... me siento gilipollas... que le haremos... pongamos stop nosotros y todos... por lo que hablaste de los jovenes harry tienes toda la razon... el otro dia un abuelo saliendo a cruzar la calle principal y el cabron iba lavandose las gafas y pasando recto... hijo d...
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #84 en: 24/12/08, 00:58:41 am »

Bueno Antena 3 si que tiene intereses ocultos con la campaña, bastante claro kedó por ejemplo como cuando decia que el sueño era peligroso, y que por nuestra seguridad era bueno parar de vez en cuando y comprar bebidas con cafeina, y salía una chica en una gasolinera sacando una coca cola de una maquina que decia bien claro "coca cola", o bueno los ultimos dias también tan sacando que hay bebidas que son buenas en vez del alcohol, y sale una coca cola y una fanta, pero bueno esto es tema aparte.

Lo que sí que está claro que para que la gente respete los límites hay que ser coherente y no ser absurdo. Si yo creo que no debo correr en una carretera por las circunstancias de ésta, por el tráfico, por las curvas, etc. soy el primero que soy consciente. Pero que no me jodan con los 80 x hora (o menos, dentro de poco) o los 60 en un tramo de las rondas, o los 100 en algunos tramos de autovia, etc. Y lo mismo digo con el alcohol, por tomar 2 cervezas no eres un asesino. Castigos sí, pero siendo coherentes.

Y lo de los coches potentes está claro q la culpa no es del coche o d permitir más o menos potencia si no de los conductores. Y más aun con nuestras carreteras, donde un coche potente es mucho más seguro que otro que no lo es tanto, ya que en las vías de doble sentido se me hace a menudo dificil adelantar a camiones o vechiculos lentos con 90 cv
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #85 en: 24/12/08, 01:12:29 am »

Bueno Antena 3 si que tiene intereses ocultos con la campaña, bastante claro kedó por ejemplo como cuando decia que el sueño era peligroso, y que por nuestra seguridad era bueno parar de vez en cuando y comprar bebidas con cafeina, y salía una chica en una gasolinera sacando una coca cola de una maquina que decia bien claro "coca cola", o bueno los ultimos dias también tan sacando que hay bebidas que son buenas en vez del alcohol, y sale una coca cola y una fanta, pero bueno esto es tema aparte.

Ahí no estoy de acuerdo, porque veamos, si en la campaña te recomiendan beber bebidas con cafeína para no dormirte, pues te sacan un bote de "cola", pero si hay una marca que se hace eco de esto y quiere hacerse publicidad aprovechando la campaña, pues paga y en la TV en lugar de salir "cola" sale "Coca-Cola", pero eso no tiene nada que ver con intereses ocultos de ningún tipo...

Simplemente la Cola hubiese salido de cualquier modo, si Coca-Cola paga para que salga su nombre, ¿a quien le amarga un dulce? Al fin y al cabo las cadenas de TV viven de esto, ¿no?

Además, no sabemos si lo que se cobró por salir "Coca-Cola" como alternativa a los momentos de sueño al volante se destinó al presupuesto de la propia campaña...


P.D.: En lo demás de tu "post" estoy totalmente de acuerdo contigo... ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 26/12/08, 23:15:26 pm »

Lo malo es que también hablaban de la hidratación, y el ejemplo seguía con la Coca-Cola, cuando lo mejor para hidratarte es beber agua.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/12/08, 21:42:28 pm »

Lo malo es que también hablaban de la hidratación, y el ejemplo seguía con la Coca-Cola, cuando lo mejor para hidratarte es beber agua.

+1 Toda la razon  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |