Miscelánea > OFF-TOPIC
Ponle freno
<< < (7/18) > >>
P3l4iy4h:
todo el mundo se pasa las normas x l forro sean jovenes o no . . .
Mc Ruben:
Sinceramente, no pienso que el problema de las carreteras Españolas seamos los jóvenes, ni mucho menos, ni tampoco Antena 3...

- Antena 3 simplemente se hace eco de un clamor popular, con el que muchos nos sentimos identificados, y puede que sea con un interés oculto, pero lo cierto es que está haciendo una labor que muchos veníamos pidiendo...

Para mí, el problema es la doble moral de ciertos estamentos, como las clases altas de la sociedad, la DGT, el propio Gobierno, y los Cuerpos y Fuerzas del Estado...

Y la doble vara de medir de aquellos que se consideran "mayores" y por ello más experimentados, que "ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo propio"...

Por tener más años el carnet no se tiene más experiencia al volante... De hecho en 4 años de carnet yo mismo he hecho más km que los padres de algunos de mis amigos... ¿Quién tiene más experiencia al volante entonces? ¿Ellos por tener más años el carnet o yo por haber hecho más km? ¿Y en consecuencia quien sería más peligroso? Siempre partiendo de la base de que ambos somos igual de responsables, como me considero que lo soy...

P.D.: Por cierto, conozco a muchos mayores que van por ahí hablando por el móvil mientras conducen como si nada...
Yoyo Sg:
Pues yo me fio más de un conductor con 5 cubatas en el cuerpo que no uno que vaya ''to soplao'' la verdad..
7juanito:
Los peores son los taxistas, que se creen los reyes del mambo xD
jorge22:
el problema es bien facil,si no quieren que la gente corra en la carretera,que no hagan coches que puedan pillar 200 km/h ni esas velocidades,quien pone la ley pone la trampa,en el fondo les interesa que corramos,para que puedan seguir multando y llevandose una cantidad de dinero impresionante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa