oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4651 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #30 en: 28/11/08, 16:47:23 pm »

todo el mundo se pasa las normas x l forro sean jovenes o no . . .
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #31 en: 28/11/08, 16:59:18 pm »

Sinceramente, no pienso que el problema de las carreteras Españolas seamos los jóvenes, ni mucho menos, ni tampoco Antena 3...

 - Antena 3 simplemente se hace eco de un clamor popular, con el que muchos nos sentimos identificados, y puede que sea con un interés oculto, pero lo cierto es que está haciendo una labor que muchos veníamos pidiendo...

Para mí, el problema es la doble moral de ciertos estamentos, como las clases altas de la sociedad, la DGT, el propio Gobierno, y los Cuerpos y Fuerzas del Estado...

Y la doble vara de medir de aquellos que se consideran "mayores" y por ello más experimentados, que "ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo propio"...

Por tener más años el carnet no se tiene más experiencia al volante... De hecho en 4 años de carnet yo mismo he hecho más km que los padres de algunos de mis amigos... ¿Quién tiene más experiencia al volante entonces? ¿Ellos por tener más años el carnet o yo por haber hecho más km? ¿Y en consecuencia quien sería más peligroso? Siempre partiendo de la base de que ambos somos igual de responsables, como me considero que lo soy...

P.D.: Por cierto, conozco a muchos mayores que van por ahí hablando por el móvil mientras conducen como si nada...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #32 en: 28/11/08, 17:02:04 pm »

Pues yo me fio más de un conductor con 5 cubatas en el cuerpo que no uno que vaya ''to soplao'' la verdad..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #33 en: 28/11/08, 17:22:14 pm »

Los peores son los taxistas, que se creen los reyes del mambo xD
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #34 en: 28/11/08, 17:24:32 pm »

el problema es bien facil,si no quieren que la gente corra en la carretera,que no hagan coches que puedan pillar 200 km/h ni esas velocidades,quien pone la ley pone la trampa,en el fondo les interesa que corramos,para que puedan seguir multando y llevandose una cantidad de dinero impresionante.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #35 en: 28/11/08, 18:21:08 pm »

Mientras haya coches con tanta potencia y tanto gilipollas retrasado lo único que nos queda es ir nosotros con precacución y vigilando los demás más que a veces  a nosotros mismos. Es un tema que no entenderé jamás como hay gente tan irresponsable que es capaz de jugar con su vida y con la de los demás cada finde o en algunos casos todos los días, en fin...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #36 en: 28/11/08, 19:53:05 pm »

Los peores son los taxistas, que se creen los reyes del mambo xD
ya ves, dan miedo de noche van corriendo y sin mirar si el semaforo esta en rojo o verde
el problema es bien facil,si no quieren que la gente corra en la carretera,que no hagan coches que puedan pillar 200 km/h ni esas velocidades,quien pone la ley pone la trampa,en el fondo les interesa que corramos,para que puedan seguir multando y llevandose una cantidad de dinero impresionante.
pero las casas que fabrican coche s solo pìensn en el mercado exterior no el de españa es decir que aqui tenemso limite de velocidad epro en alemania como no tiene pues claro ala a poner motores que vamos cualquier dia sacan un motor de avion para el coche
Mientras haya coches con tanta potencia y tanto gilipollas retrasado lo único que nos queda es ir nosotros con precacución y vigilando los demás más que a veces  a nosotros mismos. Es un tema que no entenderé jamás como hay gente tan irresponsable que es capaz de jugar con su vida y con la de los demás cada finde o en algunos casos todos los días, en fin...
+1 muchos gilipoyas de esos siempre se piensan qu saben controlar el coche pero lo unico que estan haciendo es hacer el subnormal y se peinsan qu van solos en al carretera, si quieren poner el coche al tope qu se larguen a lso circuitos de carreras y que lo alquilen que les sale mejor cuenta y que al resto de los usuarios nos dejen tranquilos, pero esa gente no tiene ni dos dedos de frente aun
KuKi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/11/08, 20:18:14 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



Desde luego, alguien con 5 cubatas encima esta menos capacitado para conducir que alguien con un par de rayas.

Por lo demás, de acuerdo con la mayoría.

¿Pero que estás hablando? todo afecta a la conducción...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #38 en: 28/11/08, 21:16:19 pm »

Hombre yo kon cinco cubatas tengo un pikor de ojos que da gusto  :-X
Mejor comportarse....aun hya que ser claro practicamente todo el mundo ha echo, hace o hará alguna tonteria con el coche..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 28/11/08, 22:55:02 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



Desde luego, alguien con 5 cubatas encima esta menos capacitado para conducir que alguien con un par de rayas.

Por lo demás, de acuerdo con la mayoría.

¿Pero que estás hablando? todo afecta a la conducción...
Y quien ha dicho lo contrario?

Pero, obviamente, no afecta todo lo mismo.
Verdad que 10 cubatas no afectan lo mismo que 1? pues 2 rayas tampoco afectan lo mismo que 5 cubatas.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #40 en: 28/11/08, 23:03:11 pm »

todo se resume en sentido comun
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #41 en: 29/11/08, 00:07:02 am »

todo se resume en sentido comun

ese es el problema,que cada vez hay menos sentido comun...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/11/08, 01:40:18 am »

Pero es un ejemplo bastante inútil, porque todas esas cosas (ya sean en pequeñas o gran cantidades) afectan a la conducción que es de lo que se está hablando... No de que afecta más o que afecta menos... Hasta un simple resfriado...

Ademas para meterse 4 rallas y beberse 4 cubatas, quedarse de paliqueo en el parking de una discoteca y luego llevar el coche... Menuda parida, para eso lo haces en tu casa... Hablas con el perro y dejas de poner la vida en peligro de los demás si tanto palo te da coger el tren sabiendo que vas a beber...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/11/08, 04:17:56 am »

Pero es un ejemplo bastante inútil, porque todas esas cosas (ya sean en pequeñas o gran cantidades) afectan a la conducción que es de lo que se está hablando... No de que afecta más o que afecta menos... Hasta un simple resfriado...

Ademas para meterse 4 rallas y beberse 4 cubatas, quedarse de paliqueo en el parking de una discoteca y luego llevar el coche... Menuda parida, para eso lo haces en tu casa... Hablas con el perro y dejas de poner la vida en peligro de los demás si tanto palo te da coger el tren sabiendo que vas a beber...



Está claro que no está bien poner la vida de los demás en peligro, pero la gracia del palikeo es hacerlo con los colegas, no con tu mascota vamos.
Y eso que dices de que unas cosas afectan más o menos; en la autoescuela te dicen que un tratamiento que requiere unos medicamentos también te hace perder la eficacia al volante; por lo tanto tendremos que concretar un poco más a la hora de hablar.
Espero que en las comidas familiares, si te bebes una copa de champagne, tampoco cogas el coche; a efectos, el alcohol te hace perder la eficacia al volante también.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/11/08, 10:45:11 am »

Pero es un ejemplo bastante inútil, porque todas esas cosas (ya sean en pequeñas o gran cantidades) afectan a la conducción que es de lo que se está hablando... No de que afecta más o que afecta menos... Hasta un simple resfriado...

Ademas para meterse 4 rallas y beberse 4 cubatas, quedarse de paliqueo en el parking de una discoteca y luego llevar el coche... Menuda parida, para eso lo haces en tu casa... Hablas con el perro y dejas de poner la vida en peligro de los demás si tanto palo te da coger el tren sabiendo que vas a beber...



Está claro que no está bien poner la vida de los demás en peligro, pero la gracia del palikeo es hacerlo con los colegas, no con tu mascota vamos.
Y eso que dices de que unas cosas afectan más o menos; en la autoescuela te dicen que un tratamiento que requiere unos medicamentos también te hace perder la eficacia al volante; por lo tanto tendremos que concretar un poco más a la hora de hablar.
Espero que en las comidas familiares, si te bebes una copa de champagne, tampoco cogas el coche; a efectos, el alcohol te hace perder la eficacia al volante también.

Creo que con lo del resfriado lo he dejado bastante claro, ya que algunas personas ni se lo imaginan, pero es de lógica que con según que medicamentos y según que enfermedades se ve afectado el tiempo de reacción...

En las comidas familiares ya procuro yo de encasquetarle el coche a mi padre, y si no a patita que tampoco pasa nada... Pero claro que si,  claro que en alguna comida familiar he cogido el coche Y NO HE BEBIDO NI UNA COPA DE CAVA... He salido de fiesta, y no he bebido nada (hay gente en el foro que lo puede asegurar xD) en toda una noche ni me he metido nada (lo ultimo es normal, nunca lo hago...)

Hay días... Que no todo es alcohol y drogas para pasar una buena noche...
Y quien sí lo hace tiene un problema... Y si encima, coge el coche dos.


Además en ningún momento he dicho que hace más o menos efecto a la hora de conducir, es más he dicho que realmente el post no es de eso si no de que afecta a la conducción... Por lo tanto tendremos que leer un poco más a la hora de hablar...  ;)

no veas la cachorrilla como salta cuando citas al novio  ::) ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |