oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4658 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« en: 27/11/08, 21:00:41 pm »

Que opinasi de los jovenes al volante?
Sobretodo cuando van borrachos, drogados, hablando por el movil...

Porque no se tiene mas precaucion al volante?

Que opinais?
tralary
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/11/08, 21:04:07 pm »

yo he tenido 3 accidentes de coche sin ser conductora  todos volviendo de fiesta x/
ahora que soy conductora procuro ir despacio y no bebo 
y no me importa! me lo paso b

pero ... y los demás? pq cojones se drogan y beben si les tocan conducir?
que no se quieran así mismos vale, pero a los demás? que?

Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/11/08, 21:07:58 pm »

yo he tenido 3 accidentes de coche sin ser conductora  todos volviendo de fiesta x/
ahora que soy conductora procuro ir despacio y no bebo 
y no me importa! me lo paso b

pero ... y los demás? pq cojones se drogan y beben si les tocan conducir?
que no se quieran así mismos vale, pero a los demás? que?



Toda la razon... que pasa con los que no bebemos ni nos drogamos y llevamos a nuestro hijo en el coche y desgraciadamente nos cruzamos con un personaje de estos??

Yo creo que se tendrian que poner penas mas duras, sin carnet de por vida y carcel... aunque el dolor de una muerte no lo consuela ni el dinero ni la carcel...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3 en: 27/11/08, 21:10:59 pm »

Pregunta retórica... ¿por qué salen a colofón temas como estos sólo cuando salen por televisión e inundan a la gente con esta mierda? En fin...

Yo opino que nadie debería drogarse al volante, ni alcohol, ni mucho menos otras mierdas, pero eso se soluciona con EDUCACIÓN y con el Derecho. De nada me sirve que salgan los hijos de perra de Antena 3 yendo de "políticamente correctos" y de "oh, hacemos cosas sociales, molamos mazo", el que tiene que actuar es el Gobierno. ¿Cómo? Retirando los carnets, educando a la gente DE VERDAD (como por ejemplo prohibiendo o cuanto menos condenando esa mierda de películas de coches tunning), aplicando severamente las penas... en fin, acabando con esta lacra.

Yo, gracias a Dios, nunca he tenido un accidente por culpa de un borracho, pero conozco gente que ha muerto o a la que le han matado familiares por culpa de esto y me enciende sobremanera. Eso sí, más me enciende que televisiones y periodicuchos de MIERDA me intenten comer el coco como si fuera un puto niño de teta, asco me da la manera con la que se está tratando este tema.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/08, 21:14:03 pm »

Pues yo en su dia estuvimos apunto de matarnos con el coche pero eso si nosotros no estabamos colocados ni nada,pero con  la persona que chocamos pues si,es mejor coger un taxi o el tren si bebes porque pones en riesgo la seguridad de los que te rodean y la tuya mismo.

pd:ojo al volante que tengo varios compañeros que ya no estan por culpa de ir pasados y es una verdadera pena.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/11/08, 21:15:50 pm »

Pues yo en su dia estuvimos apunto de matarnos con el coche pero eso si nosotros no etsbamos colocados ni nada,pero conl a persona que chocamos pues si,es mejor coger un taxi o el tren si bebes porque pones en riesgo la seguridad de los que te rodean y la tuya mismo.

pd:ojo al volante que tengo varios compañeros que ya no estan por culpa de ir pasados y es una verdadera pena.

Si señor... te cojes una taxi, o el tren o vas con alguna colega que no haya bebido... Almenos no te mataras...
Creo que la vida esta por encima de todo. Y por una noche "loca" no cojas el coche. ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/11/08, 21:20:43 pm »

A mi lo que me hace gracia es la gente que cuando le pasa algo volviendo de fiesta echan la bronca a... Es que este que me/lo/los/la lleva ha bebido/drogado y conduce y por su culpa he/ha/han tenido el accidente... No perdona, culpa tuya (o de la persona que se sube con ese) por subirte con alguien que sabes que ha bebido... Yo desde luego no me subo con nadie haya bebido o no prefiero irme en tren o con mi propio coche... Que yo se que como conduzco y si conduzco nada más que bebo zumo y agua ni alcohol ni drogas...
Pasando de poner en peligro la vida de mi gente y la vida de los que están en la carretera...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #7 en: 27/11/08, 21:27:40 pm »

Yo un día estuve a casi nada de palmarla por culpa de subir al coche de un colega que iba borracho, fumado, bufado y empastillado. Suena grotesto, pero así fue. Dimos dos vueltas de campana en el aire dentro de una rotonda y nos quedamos a 5 metros de un monumento de acero que había justo en el centro... Desde entonces JAMÁS me he vuelto a subir a un coche con un borracho.

Yo, desde luego, no tolero estos comportamientos.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/11/08, 21:33:58 pm »

Yo tengo una anegdota que desde ese dia ya no me subio con un borracho al volante.

Un colega mio, Citroen saxo, ivamos 7 dentro del coche, 2 delante y 5 detras...
Nos pasamos por el pont un dia que no habia pasta (rollito parquineo), y cojimos bebimos todos, y nos fuimos. En ves de irnos por la parte del puente, que te lleva a la rotonda del peaje, nos fuimos por detras del pont (donde el rio).
La curva esa que siempre esta llena de arena/piedras... que pasamos por debajo de un puente, el coche nos derrapo y garcias a la barandilla esa que hay direccion al rio que ese dia no nos mojamos de milagro...

Y desde ese dia no e subio + a un coche que lo conduzca alguien borracho, drogado...

Y ese pavo a tenio mas accidentes el solo(tava bufado)

Enfin... sin comentarios
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 27/11/08, 22:12:07 pm »

y seguimos con la idea de los "jóvenes" ::)

en fin, realmente veo mas peligroso el típico abuelete con su citroen del año de la pica a 3 km/h. en autopista que un joven conduciendo y ablando por móvil ::)

hay de todo, no siempre son los jóvenes, que no solamente a los menores de 25 años nos gusta darle al gas :)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #10 en: 27/11/08, 22:18:07 pm »

eso va con la educacion de cada uno y me jode muchismo la gente ke hace l gilipollas con los coches, hay ke saber comportarse joder
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #11 en: 27/11/08, 22:20:44 pm »

Yo un día estuve a casi nada de palmarla por culpa de subir al coche de un colega que iba borracho, fumado, bufado y empastillado. Suena grotesto, pero así fue. Dimos dos vueltas de campana en el aire dentro de una rotonda y nos quedamos a 5 metros de un monumento de acero que había justo en el centro... Desde entonces JAMÁS me he vuelto a subir a un coche con un borracho.

Yo, desde luego, no tolero estos comportamientos.
tiene toda la pinta de ser en mataro no? xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #12 en: 27/11/08, 22:36:29 pm »

Que opinasi de los jovenes al volante?
hablando por el movil...


ni q solo fueran ls jovens los q hablan por el mvl... xD

KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/11/08, 23:20:44 pm »

No se que os enseñan en la autoescuela... Pero desde luego es más probable que tengas un piño borracho que por ejemplo hablando por el mvl... u_U
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #14 en: 28/11/08, 00:06:36 am »

Está clarisimo que al volante no valen las distracciones, y sobre beber y conducir: ya lo decia Steve wonder "si bebes no conduzcas" es algo incompatible, el alcohol y las drogas son elementos muy peligrosos puestos en la calzada. El que ha conducido ebrio o bajo los efectos de la droga, sabe que es tener suerte llegar a casa y que no pase nada, y eso de; yo controlo, no va con la seguridad de nadie.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |