oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19324 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #180 en: 20/12/08, 02:02:14 am »

Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

Respeto máximo. Sí, sí...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #181 en: 20/12/08, 02:19:15 am »

Decir respeto y mierda en la misma frase es algo tan hipócrita que la única razón que imagino es que no lee sus respuestas una vez escritas, y pone lo primero que se le ocurre.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #182 en: 21/12/08, 20:00:26 pm »

Hombre, quizá lo que ni siquiera él mismo sabe es que ha dicho una cosa que en parte es verdad, cuando ha dicho lo de quién inventó el House...

El House fue una variante nacida a partir del Techno de la época que llegaba a Chicago desde las capitales Europeas más cosmopolitas... Como con todo, los Americanos quisieron adaptarlo a su forma de vida y a su particular punto de vista, con el fin de crear algo "propio"... Y así nació el House, simplemente fue una variante de otro estilo, en concreto del Techno, como casi todos los estilos del Mundo y de la História...

No es cierto que lo "inventasen" los homosexuales, o mejor dicho, que lo creasen, lo que sucedió fue que este estilo logró una gran popularidad por toda América, y en una época en la que los sonidos electrónicos estaban en máximo auge, todas las "tribus urbanas" tenían ya un estilo musical representativo...

Quizá por esto, el colectivo homosexual, huérfano en aquel momento de un estilo electrónico que lo representara, fijó su objetivo en el House, ya que se trataba de un nuevo estilo muy popular que además se hallaba huérfano de un "colectivo" al que representar...


Pero de ahí a que los Gays lo inventasen hay un trecho, y referirse como "House" a un conjunto de estilos tan variados como serían el Electro, Techno, Minimal, el propio House y estilos "mestizos" me parece exagerado y carente de una base para opinar...

Si bien es cierto que dichos estilos tienen cosas en común, así como un orígen común, no son todos el mismo estilo, y por lo tanto no hay que meterlos en el mismo saco...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #183 en: 21/12/08, 20:47:49 pm »

No sé de donde has sacado eso de que el House nació del sonido Techno de Detroit, cuando creo k es precisamente al revés..
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #184 en: 21/12/08, 22:08:57 pm »

Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

Respeto máximo. Sí, sí...


jajaja vaya tela,no tiene ni idea de lo que dice el tio este.
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #185 en: 21/12/08, 22:25:51 pm »

La Wikipedia cita: "El house es un género musical englobado dentro del concepto de música electrónica. Fue creado en los clubes de Chicago a principo de los años ochenta. La música house está fuertemente influenciada por la música disco (a su vez influenciada por el soul y el funk) de finales de los años setenta."

A mi el house me abure muchissimo y no aguanto escucharlo, pero respeto a la gente qe lo escucha porque le gusta, no a la gente qe lo escucha prke en la disco hay mas tias pa follar ni nada de eso!

Y esto es un OWNED mas de la Wiki! :angel:
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #186 en: 22/12/08, 23:20:13 pm »

Sinceramente, el house me da igual, tendra puede que alguna que otra canción que sea pegadiza pero nada más, no me motiva para nada más que para bostezar.

En mi ciudad la discoteca principal es de Electro-house, y sinceramente, me aburre. Prefiero irme pal nitro a hecharme un par de bailes, que me cunde mucho mejor la noche con 5 min en el nitro, que con 5 horas en la Metro.

I lo referente a Ibiza, me da igual, ami que me digan del Pont, que me digan de Pira o Central, que me digan de la Masters... pero Ibiza, no me resulta llamativo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #187 en: 23/12/08, 13:34:12 pm »

El House debe su nombre a la discoteca The Warehouse de Chicago, y es allí, donde, según tengo entendedio, "nació" oficialmente y era un club de ambiente Gay, pero y que? Sólo teneis que ver como va vestida la mayoría de la peña joven hoy en dia, hace 20 años, cualquiera que vaya vestido así hubiese sido visto como homosexual seguro, y algunos lo serán y otros no, así que no por escuchar House serás Gay ni por que lo hayan hecho estos hay que despreciar el estilo, el cual es padre de muchos otros, por cierto.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #188 en: 23/12/08, 22:25:24 pm »

es normal que se lleve el house. tambien es verdad que hace 20 años quien se vistiera asi era gay o poco le faltaba. pero ahora se lleva el rollo metro sexual. de ahi que este de moda esta musica. si no mirar en las salas que frecuentais... todos con el pelo engominado y flequillos y demás, depilados morenos de rayos, en fin siempre lo ha habido pero ahora es moda y casi todos van igual. yo prefiero vestir a mi estilo que es el que siempre e llevado. renovando el vestuario, por supuesto.jajaja. será que mi epoca fué los 90. pero nunca me atraeran las modas. y admiro a quien conserva su personalidad hasta para oir musica no solo remember, si no a esa gente joven que a pesar de que la moda es el house, siguen oyendo caña. aunque lamentablemente ya son minoria
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #189 en: 23/12/08, 22:55:36 pm »

No sé de donde has sacado eso de que el House nació del sonido Techno de Detroit, cuando creo k es precisamente al revés..

Yo no he dicho nada de Detroit, he dicho que desciende de la música que llegaba desde Europa, en concreto del Techno, y de otros estilos como Disco, Soul y Funk, entre otros, como bien han dicho más adelante... ;)

Según yo tengo entendido, de gente que sabe mucho de música, estos son sus orígenes, vamos...

Pero bueno, tampoco vamos a discutir por eso... ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #190 en: 23/12/08, 23:15:17 pm »

No vamos a discutir por eso, xo vaya no creo k el House provenga de un estilo que no habia nacido por akella epoca (el Techno nació en Detroit y diria casi afirmandolo que es posterior al House) y menos de Europa.

Eso si como bien dices, el House nació de la mezcla de sonido Disco, Funk, Soul entre otros, con origines muy afroamericanos, y en clubs como el Paradise Garage (DJ Larry Levan) de NY y sobretodo el Warehouse de Chicago (Frankie Knuckles) donde oficialmente nacio el estilo y se le dio el nombre, como bien dice acidboysgp comentarios atras.

Como apunte final decir k el Techno creado en Detroit si k tiene influencias de Europa, alemanas sobretodo, y para ser más exactos de grupos como Kraftwerk y tb influencias del House de Chicago. De esa y otras mezclas nació el Techno de la mano de Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson (L)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #191 en: 24/12/08, 00:36:48 am »

Ok... Puede que me haya confundido y haya mezclado la historia de estos dos estilos... ;)

Pero el House si que se casi cierto que ciertas influencias Europeas tuvo... No serían de Techno, puede que de otro estilo electrónico, pero eso sí que lo se...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #192 en: 24/12/08, 16:06:14 pm »

Quizá por esto, el colectivo homosexual, huérfano en aquel momento de un estilo electrónico que lo representara, fijó su objetivo en el House, ya que se trataba de un nuevo estilo muy popular que además se hallaba huérfano de un "colectivo" al que representar...


ya sabia yo que el house tenia algo que ver con los gays
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #193 en: 25/12/08, 00:55:48 am »

No vamos a discutir por eso, xo vaya no creo k el House provenga de un estilo que no habia nacido por akella epoca (el Techno nació en Detroit y diria casi afirmandolo que es posterior al House) y menos de Europa.

Eso si como bien dices, el House nació de la mezcla de sonido Disco, Funk, Soul entre otros, con origines muy afroamericanos, y en clubs como el Paradise Garage (DJ Larry Levan) de NY y sobretodo el Warehouse de Chicago (Frankie Knuckles) donde oficialmente nacio el estilo y se le dio el nombre, como bien dice acidboysgp comentarios atras.

Como apunte final decir k el Techno creado en Detroit si k tiene influencias de Europa, alemanas sobretodo, y para ser más exactos de grupos como Kraftwerk y tb influencias del House de Chicago. De esa y otras mezclas nació el Techno de la mano de Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson (L)
Eso mismo también tenia yo en mente como los inicios del House y el Techno.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #194 en: 25/12/08, 01:00:01 am »

Otro estilo más de la músoca electronica, te puede gustar o no, kuestion de gustos  :laugh: respecto si la cultura musical es ibiza ummmmm va ser ke no!!!no tiene nada ke ver la kultura ibicenka kon q ibiza sea kultura musikal, simplemente en la isla se engloban muxos lugares dnd poder disfrutar de esta musica y otras variantes...Digo yo, no me mordais xDD  :laugh:
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |