MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (18/74) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/11/08, 14:46:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/11/08, 14:31:23 pm ---
Mi primer dia en Amnesia fue apoteósico (sin entrar en detalles del resto xD) la música fue tremenda, un live a cargo de no se quién (Susi, ayúdame jaja)

--- Fin de la cita ---

Creo ke el primer día ke fuistéis era un Miércoles, ke yo libraba y había Made In Italy, y debió de ser el 6 de Agosto (x las fechas ke estubistéis) así ke el del Live era Martin Buttrich  ;)

--- Fin de la cita ---

Eso mismo xD.

Eso sí, he ido dos años a Ibiza, hace 2 y este y no es que me queden muchas ganas de volver a ir, más que nada por el ambiente que se respira, sólo en 1 año, la cantidad de jerna en lo que a gentuza se refiere ha aumentado de forma bastante lamentable....

Si vuelvo, será más para ir de relax, ver calas bonitas y pegarme alguna fiesta, pero poniendo el peso en lo primero, no en lo segundo.
7juanito:

--- Cita de: acidboysgp en 30/11/08, 14:59:17 pm ---Si vuelvo, será más para ir de relax, ver calas bonitas y pegarme alguna fiesta, pero poniendo el peso en lo primero, no en lo segundo.

--- Fin de la cita ---

Pues para eso ve a Menorca, le da mil vueltas en ese aspecto xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/11/08, 14:52:26 pm ---fijaos en una cosa...

cuando estas en ibiza te encanta... y lo valoras que te cagas...

pero aún valoras mas la isla cuando no estás allí... la hechas tanto de menos...
 :-[

y estas deseando que vuelva el verano para tener unos dias para ir&nbsp; :angel:

--- Fin de la cita ---

Yo la verdad esq había muchos días ke me cagaba en todo, sobretodo cuando ponian el Electro ese de Inglaterra ke la verdad, no puedo con el y se me hacía larga la noche, los tapones de los oidos no me hacian nada xd

Pero luego había días ke me lo pasaba muy bien, con la gente de allí y todo, se creaba un ambiente chulo, para mí el mejor día (y para todo el personal de Amnesia jaja) eran los Lunes, lo pasabamos en grande  ;D

--- Cita de: acidboysgp en 30/11/08, 14:59:17 pm ---
Eso mismo xD.

Eso sí, he ido dos años a Ibiza, hace 2 y este y no es que me queden muchas ganas de volver a ir, más que nada por el ambiente que se respira, sólo en 1 año, la cantidad de jerna en lo que a gentuza se refiere ha aumentado de forma bastante lamentable....

Si vuelvo, será más para ir de relax, ver calas bonitas y pegarme alguna fiesta, pero poniendo el peso en lo primero, no en lo segundo.

--- Fin de la cita ---

Chusmilla la hay en todos los lados, la verdad, aun así no tubiste ningun tipo de percance no?

Para mí lo mejor de la Isla es ke puedes ir tanto de relax x calas (lo suyo es ir a pasar el día a formentera x eso...), como de fiesta en discoteca o rave's x la montaña, hay mucha variedad segun lo ke le apetezca al cuerpo  ;D
acidboysgp:
Me han dicho que Formentera también es (L) y está a tiro de piedra en Ferry xd.

No, percance ninguno, pero es que me da mucha rabia (por no decir asco) ver a un calorro reciclao ciclao, no los aguanto.
7juanito:
Formentera me parece demasiado "poca cosa", pero tiene su encanto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa