MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (17/74) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: DJ Xety en 30/11/08, 08:02:51 am ---perdonad k os diga, pero a ibiza se va la peña enganxa a las drogas xd
xk pa escuxar la musika k suena alli no hce falta irse tan lejos, teniendo sitios x aki
y de cultura poco...
pa cultura el tambor, las castañuelas y la flauta xd

--- Fin de la cita ---

Gran aportación
Arual:

--- Cita de: DJ Xety en 30/11/08, 08:02:51 am ---perdonad k os diga, pero a ibiza se va la peña enganxa a las drogas xd
xk pa escuxar la musika k suena alli no hce falta irse tan lejos, teniendo sitios x aki
y de cultura poco...
pa cultura el tambor, las castañuelas y la flauta xd

--- Fin de la cita ---

esta claro que para escuxar la musica que suena alli, no hace falta ir alli... solo por la musica no. pero es que ibiza es otro mundo! :) no es solo la musica, es todo... la libertad, el buen rollo, las playas paradisiacas... y si, tb los mejores djs del mundo!
Y no todo el mundo va solo para drogarse. yo he estado dos veces y nunca me he drogado. y de las veces que he ido tpco he estado nunca en una discoteka donde pusieran house. que luego digan que ibiza es solo house.... yo alli he escuchado de todo, trance, techno, progressive....hasta hardcore! pero no he pagado un duro para ir a escuchar house. :)
acidboysgp:
En Ibiza la variedad musical es mayor de lo que a priori algunos creen, porque algunos realcionan Ibiza-Matinée por una parte y por otra piensan que al ser algo taaaan de moda, pues pondrán música comercial para esa masa, pero eso depende de que fiesta, un ejemplo, este año yo fui a Ibiza y por ejemplo, en la Fiesta Space, cuando estaba en una de las salas (una que entra el Sol) pues iban cayendo cosas buenas, otras menos (desde mi perspectica) pero vamos, que la media no estaba nada mal, ahora, cambiamos de sala, a la grande o principal (no sé si tendrá algún nombre propio) y primeramente iban poniendo cosas, tech-house principalmente, que estaban bien, era lo ideal teniendo en cuenta las horas que eran y las horas que quedaban.....ahora bien, una vez más entrada ya la sesión en horas "duras", la cosa se giró de una manera que no me convenció demasiado, sí, sonaron algunos temas (especialmente un par, que eran Techno directamente) que me dejaron bastante sorprendido, pero precisamente por sonar este tipo de temas, no se que narices pintan las cantaditas que metian, que te pueden gustar más o menos, pero no cuadraba mucho con según que tipo de música, aunque esto es una opinión a título personal. Pero bien, esto es Space, esto es Matinée y me imagino que es a lo que estarán acostumbrados los que suelen frecuentar este tipo de locales (apunto, MERCI, no es Matinée, que lo he leido por ahí arriba).

Mi primer dia en Amnesia fue apoteósico (sin entrar en detalles del resto xD) la música fue tremenda, un live a cargo de no se quién (Susi, ayúdame jaja), pero era lo de menos, yo estoy un poco más "en otras épocas" y de música, sellos, productores actuales estoy un poco pez, lo que no quiere decir que no sepa apreciar si un tema o sesión es bueno o no, todo lo contrario, no llevo 2 dias escuchando música y no soy de los que se cierra "a lo mio", encantado estoy de escuchar una buena sesión Progressive House, Minimal, Tech-house seria y contundente.

Ibiza es un buen lugar para ir de vacaciones, porque puedes tener fiesta o puedes tener relax, hay cosas bonitas para ver (y no hablo sólo de mújeres jaja), y es lo que dice Susi, van dj's importantes y de renombre, conocidos unos mucho (Sven Väth, Carl Cox) otros menos, pero vamos, que cartel no falta. Aunque no significa que por ir muchos dj's se toquen todos los estilos, porque evidentemente hay cosas que allí (a no ser que vayas a una Rave) no vas a oir, pero bueno, no se puede tener todo. Si alguien me quiere montar un garito para pinchar de "lo mio" allí, oye, yo encantado eh jajja
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: acidboysgp en 30/11/08, 14:31:23 pm ---
Mi primer dia en Amnesia fue apoteósico (sin entrar en detalles del resto xD) la música fue tremenda, un live a cargo de no se quién (Susi, ayúdame jaja)

--- Fin de la cita ---

Creo ke el primer día ke fuistéis era un Miércoles, ke yo libraba y había Made In Italy, y debió de ser el 6 de Agosto (x las fechas ke estubistéis) así ke el del Live era Martin Buttrich  ;)
XUPETE:
fijaos en una cosa...

cuando estas en ibiza te encanta... y lo valoras que te cagas...

pero aún valoras mas la isla cuando no estás allí... la hechas tanto de menos...
 :-[

y estas deseando que vuelva el verano para tener unos dias para ir  :angel:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa