MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (16/74) > >>
juanchi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/08, 12:02:57 pm ---Akí hay mucha gente ke habla sin saber, sin ni si kiera haber estado o x lo ke le cuentan de boca de otros y la verdad esq estan muy confundidos x no decir ke no tienen ni idea.

Me parece muy atrevido hacer afirmaciones como "ahí sólo ponen house y maxima's fm's" sin haber pisado ninguna de las salas ni haber ido a ninguna de las fiestas ke se hacen para lanzar un comentario así.

Kizás en estos últimos años se ha masificado más y a su vez comercializado, pero aun kedan fiestas con una música de gran calidad.

Me sorprende ke se hable de cultura musical atacando a experiencias no vividas xq la cultura no es más ke el saber, el tener conocimiento y luego saber cómo aplicarlo bajo el criterio de cada uno, pero sin haberlo experimentado es complicado  poder llegar a la segunda parte del proceso.

--- Fin de la cita ---
susi yo si ke estado en discotecas de house y en comparación,pone el SANTI B que es dj todo lo de maxima fm y la sala a petar de gente.
DJ Xety:
perdonad k os diga, pero a ibiza se va la peña enganxa a las drogas xd
xk pa escuxar la musika k suena alli no hce falta irse tan lejos, teniendo sitios x aki
y de cultura poco...
pa cultura el tambor, las castañuelas y la flauta xd
dj_Torax:

--- Cita de: hardcoriano_16 en 27/11/08, 21:25:22 pm ---
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: mark_hardcoriano en 27/11/08, 20:49:17 pm ---respeto todas las culturas musicales, pero mi opinion es mi opinion y el house me da asco

--- Fin de la cita ---
estoy contigo

--- Fin de la cita ---
y yo cntigoo!(Y)
exxxtasiao:

--- Cita de: guty_xque en 27/11/08, 23:44:19 pm ---vamos aver. Creo que la cultura es la misma que la que ai en toda españa. Matinee Group en todas las discotecas Matinee es decir: Pacha, Space, Merci Souvenir etc etc..es exactamente la misma musica que ponen alli. K alli es residente del Space carl cox bueno tambien biene aki y los que residen aqui van alli tambien... pero eso no quiere decir que la calidad sea mayor simplemente que es una isla donde ai mejor calidad de vida por to el tinglao que ai montado y quien se pueda permitir quedarse a vivir tonces si que es calidad "igual que benidorm o marbella". tambien tenemos buenas salas el  Florida  la macrosala Fabrik la Razmatazz...Musicalmente es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

libertad de ir como quieras si..pero jej..en lo que se refiere a al a discoteca..no te dejan salir asta la hora que xapen en algunas...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/11/08, 21:49:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/08, 12:02:57 pm ---Akí hay mucha gente ke habla sin saber, sin ni si kiera haber estado o x lo ke le cuentan de boca de otros y la verdad esq estan muy confundidos x no decir ke no tienen ni idea.

Me parece muy atrevido hacer afirmaciones como "ahí sólo ponen house y maxima's fm's" sin haber pisado ninguna de las salas ni haber ido a ninguna de las fiestas ke se hacen para lanzar un comentario así.

--- Fin de la cita ---
Supongo q esto va por mi  :P
yo no he estado en ibiza, si no fuí en la epoca de salir siempre no creo q vaya ya. 
Allí hay cientos de discotecas imagino, asi q la oferta tiene q ser variada a la fuerza.
yo lo q critico esq hoy en dia la gente se mueva en masas como borregos, y ibiza es uno de estos ganchos, encima les roban el dinero de mala manera, es un abuso en toda regla, y encima la gente como loca por ir, si no has ido eres raro xd

--- Fin de la cita ---

He ido leyendo páginas atrás y me he ido kedando con varios comentarios, en concreto los 2 ke he puesto "ahí sólo ponen house y maximas fm's" ke han sido los ke más me han impactado jaja

No me había fijado ke lo habías escrito tu David, pero sí tio, la verdad esq soltando una perla así te kedas un poco  :-\

Respecto a lo ke dices, no es ke hayan cientos de discotecas, ni mucho menos, importantes yo diría ke 5-6 a lo sumo, pero lo interesante de ellas es la variedad ke ofrecen, dependiendo del día ke sea te puedes encontrar un estilo u otro.

Hay gente de todo tipo, la ke va a dorgarse y al día siguiente no se acuerda de nada, la ke va xq está de moda y baila lo ke le echen y no sabe distinguir estilos y la ke va xq realmente lo disfruta y tiene claro a ke dj's kiere ir a ver y a ke fiestas asistir.

Si te buscas un poco la vida encuentras entradas muy bien de precio, es más a la mayoría de fiestas puedes ir hasta gratis, respecto al alcohol pues si eres de los ke beben haces botellon.

De todas maneras, nadie obliga a ir, ni a consumir, así ke no creo ke sea un robo.

Saludos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa