MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (13/74) > >>
XBrain:

Para el señor Darkgabber que dijo

Aligual que los fiesteros de Ibiza se puede reir de la Mákina (gran cultura musical muestran ante este acto)

nose si lo has dicho con ironia o en serio, pero en todo caso no se que cultura musical demuestra una persona riendose de otro estilo...
a mi que un fiestero de Ibiza se ria de la Makina me la pela
yo tengo mi criterio musical y no porque otra persona de otro estilo musical me diga que mi musica no tiene calidad voy a hacerla caso...
la cultura musical es lo que cada uno considere dentro de sus gustos, no lo que te diga nadie ni lo que te IMPONGAN los medios
PARA MI la makina tiene mas cultura musical que el house o el electro y no por ello me tengo que reir ni del house ni de otro estilo pa defender el mio propio...
No impongamos ni digamos que un estilo es mejor que otro, que cada uno escuche y valore lo que le de la real gana
>>- Dj SuSi -->:
Akí hay mucha gente ke habla sin saber, sin ni si kiera haber estado o x lo ke le cuentan de boca de otros y la verdad esq estan muy confundidos x no decir ke no tienen ni idea.

Me parece muy atrevido hacer afirmaciones como "ahí sólo ponen house y maxima's fm's" sin haber pisado ninguna de las salas ni haber ido a ninguna de las fiestas ke se hacen para lanzar un comentario así.

Kizás en estos últimos años se ha masificado más y a su vez comercializado, pero aun kedan fiestas con una música de gran calidad.

Me sorprende ke se hable de cultura musical atacando a experiencias no vividas xq la cultura no es más ke el saber, el tener conocimiento y luego saber cómo aplicarlo bajo el criterio de cada uno, pero sin haberlo experimentado es complicado  poder llegar a la segunda parte del proceso.
KAISER-7:
Aqui hay mucho makinero de pladur que ha adoptado una posicion anti-house totalmente artificial para alimentar su ego y exhibir ante los demas un supuesta superioridad por el simple hecho de escuchar makina.

Con estos me ahorro yo buscar chistes de Eugenio y videos de Arévalo...

Conste que no me gusta el house y considero su corriente mas comercial como un cancer en la escena electronica, bastante peor que la makina 98.
KAISER-7:

--- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 16:30:55 pm ---lo uniko k se es ke el haus ese es una m... y ke la mayoria de gente ke escucha eso es porke esta de moda. nose ibiza tiene ke star guapo pero si pusieran makina komo n valencia en los viejos tiempos de la ruta seria el paraiso....

--- Fin de la cita ---
Espero que este ultimo año hayas acudido a las sesiones que brindaron en Chasis: Justo, Vicente Mafia, Kike Jaen, Arturo Roger, Frank, Ruben XXL...

Pero ojo, pinchan a dos platos y a empalmes!
Chasis 90s:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/11/08, 12:10:19 pm ---Aqui hay mucho makinero de pladur que ha adoptado una posicion anti-house totalmente artificial para alimentar su ego y exhibir ante los demas un supuesta superioridad por el simple hecho de escuchar makina.

--- Fin de la cita ---

losuscribo al 100%  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa