oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19195 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #45 en: 28/11/08, 08:50:26 am »

j0as j0as xDDDDDDDDDD !!!!!

Por la beNakAhhHHhh Shurmano !!!!!!

 [cabezazo]
XBrain
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/11/08, 09:17:21 am »

ibiza esta muy bien, es muy bonita y todo lo que querais, pero la valencia de principios de los 90 se la comia literalmente en cultura musical y fiesta
cultura musical es lo que cada uno valore en cuestion de sus gustos, no por lo que digan 4 de la radio y lo que este de moda
ibiza tendra buenas discotecas y buenas zonas sobre todo para irse de vacaciones, pero a mi la musica que predomina alli NO me gusta nada  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #47 en: 28/11/08, 11:47:25 am »

y kual es la musika k predomina? porke hay infinitos tipos
XBrain
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/11/08, 13:06:15 pm »

y kual es la musika k predomina? porke hay infinitos tipos
pues la musica que predomina o se escucha alli es ante todo house...minimal,technohouse,electro,funkyhouse,trance...etc
a mi me gusta la caña y yo, dentro de mis gustos y de lo que yo considero cañero, no veo a ibiza el sitio ideal para alguien que le guste la musica mas dura  :-\
por eso digo que la cultura musical para mi hace muchos años fue valencia antes que ibiza...porque por lo menos habia mas variedad de musica, mas cañera y menos cañera...en ibiza lo que vas a encontrar es mas rollo LIGHT que otra cosa  :D
logicamente para los amantes del house y el electro aquello sera el paraiso musicalmente hablando
pero no para un makinero, ni un cañero
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #49 en: 28/11/08, 14:18:53 pm »

Bueno, viendo el título del propio "post" y muchos de los comentarios que aquí se han vertido, me veo obligado a plantear una pregunta, en realidad dos:

 - ¿Qué entendemos realmente por "Cultura Musical"?
 - ¿Dónde hemos de buscar si queremos encontrarla, en un sitio o lugar o dentro de cada individuo?

Bien, matizado esto, mi respuesta es la siguiente:

 - Para mí la "Cultura Musical" consiste en el respetos hacia los demás estilos y la convivencia mutua entre tales, consiste en estar bien informado y saber realmente lo que se está escuchando, consiste en tener unas nociones mínimas sobre la música y sobre la evolución de los propios estilos...

Y esto incluye todos los estilos, desde los estilos electrónicos hasta los instrumentales...

 - Por otra parte, si queremos encontrar "Cultura Musical" debemos buscarla dentro del individuo, osea, debemos buscar gente que realmente entienda de música, en definitiva, debemos buscar a aquel o aquellos que van a los sitios porque de verdad les gusta y entienden realmente lo que están escuchando y no a aquellos que van porque es moda, o porque hay mayor libertinaje, o porque es más facil ligar o conseguir cierto tipo de sustancias...

Por tanto, la "Cultura Musical" está dentro de nosotros mismos y somos nosotros quienes la hemos de hacer crecer más y más a base de respetarnos más entre estilos...

Dicho esto, en este aspecto fallamos todos bastante, nadie tenemos el respeto que deberíamos tener hacia los demás estilos que no nos representan... Por tanto, "Cultura Musical" poca, ya sea en Ibiza o en Honoululú... No se si me explico...

En cuanto a Ibiza, es obvio por lo que acabo de decir que no pienso que sea la "Cultura Musical" ni la "Cultura de Club" materializada... Simplemente es un sitio donde hay más permisividad y libertinaje, donde hay una oferta muy variada y unos carteles muy atrayentes todos los días durante un periodo muy corto de tiempo, también donde se ofrece lo más "Chic" y lo más "Cool", o lo que más de moda está... Hay gente que aprovecha esto para desfasarse como nunca han hecho (una mayoría, si hablamos de la gente de mi pueblo y de quienes yo conozco, que no se enteran de la misa la mitad) y hay también mucha gente que realmente se entera de lo que escucha y que realmente va porque le gusta y no necesita de otras cosas para pasarselo bien, e incluso que ya le gustaban estos estilos antes de ponerse de moda...

En mi opinión Ibiza es "Comercio Musical" puro y duro, está demasiado masificada y degradada debido a esto, cuando los estilos que a día de hoy se encuentran en Ibiza dejen de vender, no se dudará en pasar a otros, eso sí, lo bueno es que seguirán teniendo los mejores carteles y lo mejor de cada estilo, así como todas las novedades, es una pena que estas novedades se pinchen primero que nada para una mayoría que al día siguiente ni las va a recordar y/o que no las va a saber apreciar, ni va a poder hacer una crítica coherente de ellas...

Mi opinión sobre el House y el resto de estilos de La Isla, bueno, a mí no me atraen, realmente no me representan, pero me quito el sombrero ante aquellos a quienes realmente sí que les guste y vayan allí a disfrutar de la música y escuchar lo mejor de su estilo y la últimas novedades de una manera sana...
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #50 en: 28/11/08, 16:30:55 pm »

lo uniko k se es ke el haus ese es una m... y ke la mayoria de gente ke escucha eso es porke esta de moda. nose ibiza tiene ke star guapo pero si pusieran makina komo n valencia en los viejos tiempos de la ruta seria el paraiso....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/11/08, 19:35:20 pm »

Habría k preguntar a la gente k va si saben quienes son Dj Pippi, José Padilla, Cesar de Melero o preguntarles por el Balearic Beat....
guardo con cariño un recopilata del pippi de hace muchos años  :)

Sólo te dire un nombre y seguro k lo conoceras: BTribe

BTribe - Fatal Fatal (LLLLLLL)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/11/08, 19:42:28 pm »

lo uniko k se es ke el haus ese es una m... y ke la mayoria de gente ke escucha eso es porke esta de moda. nose ibiza tiene ke star guapo pero si pusieran makina komo n valencia en los viejos tiempos de la ruta seria el paraiso....

Has estado en Ibiza? sabes lo k suena ahí? te sorprenderia y mucho lo k llega a sonar en esa isla ;)

Y eso k en Ibiza es todo House, digamos k es el estilo más característico de la isla, xo no el único, historicamente el Trance, en su faceta más psy, tb tiene un gran peso en la historia musical de la isla ya k es la musica k se suele pinchar en las famosas raves de hippis desde tiempos memoriables.

Y para terminar un tema de el dj residente más mítico del Space que muchos conocereis y que es uno de los grandes clasicos de la historia de la musica electronica de este pais, y de light tiene bien poco ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oUzZShO1ocY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oUzZShO1ocY</a>

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #53 en: 28/11/08, 19:56:15 pm »

yo imagino q debe sonar musicón en ibiza, pero no en la mayoría de sitios
la mayoría de sitios x lo q me han contado no distan mucho de maximas fms y cosas similares
en el fondo el montaje de ibiza es una trampa más del consumismo actual; solo de pensar q lo normal es gastarte unos 1200 1500 en una semana alli (si sales de fiesta y consumes) me entra la risa xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/11/08, 20:04:00 pm »

yo imagino q debe sonar musicón en ibiza, pero no en la mayoría de sitios
la mayoría de sitios x lo q me han contado no distan mucho de maximas fms y cosas similares
en el fondo el montaje de ibiza es una trampa más del consumismo actual; solo de pensar q lo normal es gastarte unos 1200 1500 en una semana alli (si sales de fiesta y consumes) me entra la risa xd

Depende del tipo de fiestas a las ke acudas. Por ejemplo, si te vas a la fiesta de la espuma de Amnesia pues si, encontraras maximas fm's y cosas similares.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 28/11/08, 21:29:29 pm »

ibiza en verano es el negocio del siglo y ya esta
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #56 en: 28/11/08, 22:33:43 pm »

Aquí la gente parece que por ir a Ibiza ya es un culto musicalmente o algo parecido; mucho transformer va a Ibiza para decir "voy a lo mejor que hay de fiesta" y si, quizá es lo mejor que hay ahora mismo pero el problema que van a las mismas fiestas que hacen en la península. Sinceramente, yo para ir a Ibiza e ir a fiestas donde sé que puedo encontrar la misma música que aquí no voy.

Después hablas con la gente que ha ido y te dicen que han ido a la fiesta Matinee en el Space, alguna Armada o algo así ultracomercial en lo que piensas, realmente eres un "culto musicalmente" por haber ido a estas fiestas? Eres lo más por haber ido a una fiesta así?

No sé, decis que hay de todo en Ibiza y si, pero lo más vanguardista que encuentras allí también se puede encontrar aquí. Ibiza está sobreexplotado de gente que se la suda la música y solo va a vivir otra "ruta destroy" para no ser "alguien que no ha ido a Ibiza".
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 28/11/08, 23:52:36 pm »

ibiza tiene ke star guapo pero si pusieran makina komo n valencia en los viejos tiempos de la ruta seria el paraiso....
pero si luego os ponen una sesion de la ruta o una sesion de maquina bien llevada y os kejais porke no mezclan a 3 platos todo el rato ni la velocidad es la de los pitufos ni nada ... y os kedais como espantapajaros en mitad de la pista.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #58 en: 29/11/08, 06:54:13 am »

cultura musical es Minimal x 1 tubo y electro...no jodamos! las modas pasan...y aki tmb se demostrara xd...tiempo al tiempo...

p.d. lo unico weno ke kedaba en Ibiza eran las fiestas Armada y Cream en Amnesia y las Hardhouse en Es Paradis...y tmb se las han cargao!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #59 en: 29/11/08, 11:03:51 am »

Bueno, viendo el título del propio "post" y muchos de los comentarios que aquí se han vertido, me veo obligado a plantear una pregunta, en realidad dos:

 - ¿Qué entendemos realmente por "Cultura Musical"?
 - ¿Dónde hemos de buscar si queremos encontrarla, en un sitio o lugar o dentro de cada individuo?

Bien, matizado esto, mi respuesta es la siguiente:

 - Para mí la "Cultura Musical" consiste en el respetos hacia los demás estilos y la convivencia mutua entre tales, consiste en estar bien informado y saber realmente lo que se está escuchando, consiste en tener unas nociones mínimas sobre la música y sobre la evolución de los propios estilos...

Y esto incluye todos los estilos, desde los estilos electrónicos hasta los instrumentales...

 - Por otra parte, si queremos encontrar "Cultura Musical" debemos buscarla dentro del individuo, osea, debemos buscar gente que realmente entienda de música, en definitiva, debemos buscar a aquel o aquellos que van a los sitios porque de verdad les gusta y entienden realmente lo que están escuchando y no a aquellos que van porque es moda, o porque hay mayor libertinaje, o porque es más facil ligar o conseguir cierto tipo de sustancias...

Por tanto, la "Cultura Musical" está dentro de nosotros mismos y somos nosotros quienes la hemos de hacer crecer más y más a base de respetarnos más entre estilos...

Dicho esto, en este aspecto fallamos todos bastante, nadie tenemos el respeto que deberíamos tener hacia los demás estilos que no nos representan... Por tanto, "Cultura Musical" poca, ya sea en Ibiza o en Honoululú... No se si me explico...

En cuanto a Ibiza, es obvio por lo que acabo de decir que no pienso que sea la "Cultura Musical" ni la "Cultura de Club" materializada... Simplemente es un sitio donde hay más permisividad y libertinaje, donde hay una oferta muy variada y unos carteles muy atrayentes todos los días durante un periodo muy corto de tiempo, también donde se ofrece lo más "Chic" y lo más "Cool", o lo que más de moda está... Hay gente que aprovecha esto para desfasarse como nunca han hecho (una mayoría, si hablamos de la gente de mi pueblo y de quienes yo conozco, que no se enteran de la misa la mitad) y hay también mucha gente que realmente se entera de lo que escucha y que realmente va porque le gusta y no necesita de otras cosas para pasarselo bien, e incluso que ya le gustaban estos estilos antes de ponerse de moda...

En mi opinión Ibiza es "Comercio Musical" puro y duro, está demasiado masificada y degradada debido a esto, cuando los estilos que a día de hoy se encuentran en Ibiza dejen de vender, no se dudará en pasar a otros, eso sí, lo bueno es que seguirán teniendo los mejores carteles y lo mejor de cada estilo, así como todas las novedades, es una pena que estas novedades se pinchen primero que nada para una mayoría que al día siguiente ni las va a recordar y/o que no las va a saber apreciar, ni va a poder hacer una crítica coherente de ellas...

Mi opinión sobre el House y el resto de estilos de La Isla, bueno, a mí no me atraen, realmente no me representan, pero me quito el sombrero ante aquellos a quienes realmente sí que les guste y vayan allí a disfrutar de la música y escuchar lo mejor de su estilo y la últimas novedades de una manera sana...

Un 10 xaval. Porfín un mensaje con pies y cabeza.

A mi entender Ibiza no es cultura musical. La música es un arte demasiado amplio como para poder afirmar que Ibiza es "la cultura musical". Nos olvidamos estilos más que respetables como puede ser el Jazz, Clásica, Metal, Pop, etc, etc.

Aligual que los fiesteros de Ibiza se puede reir de la Mákina (gran cultura musical muestran ante este acto) las personas que escuchan Jazz u otros estilos de esta calidad se rien del House, de Ibiza y de toda la parafernalia que rodea este mundo.

Ni la MOH es la cumbre del Hardcore, ni Ibiza es la cultura musical, ni podemos calificar la música Clásica como el mejor estilo musical. Porfavo seamos más humildes. Aprendamos a diferenciar entre lo que nos venden como cultura musical, la publicidad que se le da, y lo que reamente significa cultura musical
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |