| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (71/74) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: [Unknown] en 15/02/09, 12:13:41 pm ---decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio --- Fin de la cita --- claro que habra temas buenos pero lo poco bueno que sale ahora es mierda comparado con lo bueno que salia antes, no hay color la musica electronica actual no puede hacerle sombra a la de antes ni por asomo y es una pena que para encontrar calidad hoy por hoy se tenga que recurrir al import y a los productores extranjeros, cuando antes podiamos presumir de tener una escena electronica propia en nuestro pais y habia calidad tanto en lo nacional como en lo de fuera |
| Rayben:
Si te refieres a nivel makinero, toda la razon, pero esto es de hace la ostia de años. Si te refieres a nivel electronico en general, no estoy tan de acuerdo, que lo k mas se escuche y lo k mas se vende actualmente sea bastante malo no significa que no haya buenos productores y buena musica echa en nuestra pais, evidentemente que no está tan a la mano, escuchando flaix o maxima es de lógica que no la vas escuchar, pero vaya, si uno se va moviendo e investigando, salen cosas que valen la pena de gente que vale la pena. |
| Mc Ruben:
Es verdad, cuesta creer que hace 15 años, con menos medios y con menos de todo se conseguía hacer muchísima mejor música (en cualquier estilo) que ahora... Pero es así... :-\ |
| Keralillu:
--- Cita de: XBrain en 16/02/09, 20:58:24 pm --- --- Cita de: [Unknown] en 15/02/09, 12:13:41 pm ---decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio --- Fin de la cita --- claro que habra temas buenos pero lo poco bueno que sale ahora es mierda comparado con lo bueno que salia antes, no hay color la musica electronica actual no puede hacerle sombra a la de antes ni por asomo y es una pena que para encontrar calidad hoy por hoy se tenga que recurrir al import y a los productores extranjeros, cuando antes podiamos presumir de tener una escena electronica propia en nuestro pais y habia calidad tanto en lo nacional como en lo de fuera --- Fin de la cita --- 100% razon , epro tio, en lo k a musikas electronicas duras se refiere en centroeuropa es increible la calidad de temas k salen... |
| XUPETE:
--- Cita de: dj sergio tl en 15/02/09, 11:50:42 am ---suele pasar ya que sacan muy poco bueno. y cuando pillan algo que vale un poco, lo queman pero es normal no sale ya nada que valga la pena. creo que se ha acabado la musica. es mi opinion. --- Fin de la cita --- yo me referia a bit music... no me atraia nada de lo que estaba sacando divucsa ultimamente... y musica buena si que sale :-[ yo no puedo vivir sin visitar cada dia el beatport y la pagina de vinilos de importacion que me recomendó susi, "www.decks.de" :-[ y disfruto buscandome la vida para encontrar temas cada dia jaja! es la gracia de ahora... buscarte la vida para tener temas... aunque claro está que es mucho mas facil conseguirlos en formato mp3 a buena calidad que planchados en vinilo pero vaya... eso es otro tema jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |