| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (70/74) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Mc Ruben en 14/02/09, 17:22:55 pm ---¿Ha cerrado BIT? Si hasta no hace mucho estaba sacando recopilatorios... :-\ --- Fin de la cita --- en las discograficas asi mas comercialitas han echo importante limpieza de personal... y sino mirad vale music... han echo una limpieza de personal histórica... pero bueno son discográficas que a día de hoy no me ofrecían mucho producto interesante ahora mismo... por cierto sigo sin saber qué tema es el the kick... :-[ no estoy enfadao refure! jajaja! solo preguntaba por curiosidad xD puto foro siempre se malinterpretan los mensajes xD si te refieres al "sidekick"... yo no creo que sea un tema minimal, lo veo más bien un tema techhouse con toques melódicos que han machacado una y otra vez en muy poco tiempo convirtiéndolo en una comercialada más, como pasó con el tema de "les djinns" de djuma soundsystem (un tema que me encantaba y a raiz de oir que to el mundo lo requemó me cansó... una pena porque es un buen tema pero pfffffffff es de esas que te la meten hasta en la sopa y acabas por aborrecerlas... por eso dejé de oir fórmulas hace ya bastante tiempo xD |
| dj sergio tl:
suele pasar ya que sacan muy poco bueno. y cuando pillan algo que vale un poco, lo queman pero es normal no sale ya nada que valga la pena. creo que se ha acabado la musica. es mi opinion. |
| YAW:
decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio |
| x trax:
--- Cita de: dj sergio tl en 14/02/09, 11:43:05 am --- --- Cita de: x trax en 06/02/09, 21:16:10 pm ---buenas,, ibiza siempre a sido un punto de referencia para sellos discograficos, djs, etc etc....siempre a estado al pie del cañon, epocas trance, epocas techno, epocas house etc.... todos los mejore djs del mundo an pasado y pasan por ibiza" no digais que el pastis y el otro no an ido nunca" la makina se pincho en ibiza a finales de los 80 principio de los 90. luego que creo una estetica muy diferente alo que normalmente te encuentras por todos sitios, alli una sala no es solo house o techno. tanto un dia hacen fiestas trance como al otro una house. ninguna discoteca se dedica a ningun estilo en particular siempre son diferentes cada dia que pasa, por eso son tan especiales las salas de ibiza.""""esta es mi opinion""" ;D --- Fin de la cita --- esta claro que hay muchos estilos. pero la mayoria vertientes del house. --- Fin de la cita --- si el techno o el trance son derivados del house???? no se tio informate antes de hablar |
| Mc Ruben:
--- Cita de: dj sergio tl en 15/02/09, 11:50:42 am ---suele pasar ya que sacan muy poco bueno. y cuando pillan algo que vale un poco, lo queman pero es normal no sale ya nada que valga la pena. creo que se ha acabado la musica. es mi opinion. --- Fin de la cita --- Más que acabarse la música, yo creo que lo que se ha acabado son las ganas, nadie se calienta demasiado la cabeza a la hora de producir, y me refiero a todos los estilos... ;) Este año 2008 ha sido el año de los remixes y de los discos de versiones, y de los "grandes exitos"... :-\ --- Cita de: [Unknown] en 15/02/09, 12:13:41 pm ---decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio --- Fin de la cita --- Sale música buena, pero muy poca... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |