| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (69/74) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: Michael Scott en 07/02/09, 01:42:23 am --- --- Cita de: XBrain en 06/02/09, 14:23:10 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm ---Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda. --- Fin de la cita --- pues tu duda todo lo que quieras que a mi me da igual xD yo no me aficioné a la makina por la moda, sino porque me gusto este estilo si me hubiera aficionado por moda tambien hubiera dejado de escucharla hace unos años cuando paso el boom y ahora estaria escuchando house (por moda) :D no hijo, yo no escucho la musica por las modas, tengo mi gusto musical y mis preferencias a la hora de elegir sin que me lo impongan otros que te lo creas o no me la pela bastante ;) --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Tu caso es diferente. ¿Y en lugar de generalizar no te has parado a pensar que mucha gente que sigue el House es porque realmente le gusta como a tí te gustó la Mákina aunque estuviese de moda? En Barcelona ya había House cuando me comencé a interesar por la fiesta. Tiempos en los que la Mákina estaba de moda. Modas han habido unas cuantas en esta ciudad pero la música House siempre ha estado y estará ahí. Llamar moda a un estilo tan extendido alrededor del mundo con 25 años de historia me parece absurdo. --- Fin de la cita --- no es custion de generalizar, ya sé que mucha gente escucha house porque les gusta el estilo, pero la gran mayoria se guia por la moda, al igual que en su dia muchos se hicieron maquineros por moda tambien muchos que van de houseros actualmente hace 8 años ni sabian de este estilo o simplemente sudaban de el, ahora que tanto se lleva el rollo house y demas muchos se apuntan al carro, pero habra que ver a los mismos que van de houseros hoy dentro de unos años, cuando aparezca otra moda o el boom de otro estilo, ¿tambien se apuntaran al carro? el que sigue un estilo por moda, se acaba delatando con el paso de los años si le gustó ese estilo de verdad, seguirá fiel a él (independientemente de que le empiecen a gustar otros tambien), pero si fué por moda, de la misma manera que empezó a gustarle dejara de escucharlo igual cierto es que el house lleva muchos años, pero, (al menos aqui en españa) nunca ha tenido tanta repercusion como lo está teniendo ahora, en parte gracias al electro-house que empezó a sonar hace unos pocos de años... cuando hay algo novedoso, siempre habrá un sector que se dedique a vender el producto como "la novedad",se hará publicidad sobre ese producto (radios,discotecas y demas) y se hará un negocio con él, consiguiendo captar a gente y creando una "moda", que a las modas siempre suelen apuntarse los que no tienen un estilo musical fijo a la hora de definirse y los que suelen escuchar la radio formula comercial que le venden en las FM o los mismos que escuchan la musica que les ponen cuando salen un findesemana a determinados garitos "de moda" y si te lo venden todo junto a una isla preciosa con unas discotecas deluxe de la ostia y gente cool superfashion y drogas y fiesta por un tubo, pues mejor la tonteria de la moda,es la tapadera de un negocio para ganar pasta, se ,empieza por la novedad y se termina quemando el producto hasta la saciedad exprimiendo los ultimas gotas para sacar euros pasó con la makina y ya me lo veo venir con el house o elecro-house |
| dj sergio tl:
--- Cita de: x trax en 06/02/09, 21:16:10 pm ---buenas,, ibiza siempre a sido un punto de referencia para sellos discograficos, djs, etc etc....siempre a estado al pie del cañon, epocas trance, epocas techno, epocas house etc.... todos los mejore djs del mundo an pasado y pasan por ibiza" no digais que el pastis y el otro no an ido nunca" la makina se pincho en ibiza a finales de los 80 principio de los 90. luego que creo una estetica muy diferente alo que normalmente te encuentras por todos sitios, alli una sala no es solo house o techno. tanto un dia hacen fiestas trance como al otro una house. ninguna discoteca se dedica a ningun estilo en particular siempre son diferentes cada dia que pasa, por eso son tan especiales las salas de ibiza.""""esta es mi opinion""" ;D --- Fin de la cita --- esta claro que hay muchos estilos. pero la mayoria vertientes del house. |
| dj sergio tl:
--- Cita de: Michael Scott en 07/02/09, 01:42:23 am --- --- Cita de: XBrain en 06/02/09, 14:23:10 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm ---Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda. --- Fin de la cita --- pues tu duda todo lo que quieras que a mi me da igual xD yo no me aficioné a la makina por la moda, sino porque me gusto este estilo si me hubiera aficionado por moda tambien hubiera dejado de escucharla hace unos años cuando paso el boom y ahora estaria escuchando house (por moda) :D no hijo, yo no escucho la musica por las modas, tengo mi gusto musical y mis preferencias a la hora de elegir sin que me lo impongan otros que te lo creas o no me la pela bastante ;) --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Tu caso es diferente. ¿Y en lugar de generalizar no te has parado a pensar que mucha gente que sigue el House es porque realmente le gusta como a tí te gustó la Mákina aunque estuviese de moda? En Barcelona ya había House cuando me comencé a interesar por la fiesta. Tiempos en los que la Mákina estaba de moda. Modas han habido unas cuantas en esta ciudad pero la música House siempre ha estado y estará ahí. Llamar moda a un estilo tan extendido alrededor del mundo con 25 años de historia me parece absurdo. --- Fin de la cita --- te puede parecer absurdo. pero ahora está de moda. y tampoco tiene nada que ver el house de hace 25 años que la mier.. que hacen ahora. solo sonidos estupidos y pedorretas como melodia central de un tema electro. |
| dj sergio tl:
--- Cita de: XBrain en 07/02/09, 15:32:14 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 07/02/09, 01:42:23 am --- --- Cita de: XBrain en 06/02/09, 14:23:10 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm ---Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda. --- Fin de la cita --- pues tu duda todo lo que quieras que a mi me da igual xD yo no me aficioné a la makina por la moda, sino porque me gusto este estilo si me hubiera aficionado por moda tambien hubiera dejado de escucharla hace unos años cuando paso el boom y ahora estaria escuchando house (por moda) :D no hijo, yo no escucho la musica por las modas, tengo mi gusto musical y mis preferencias a la hora de elegir sin que me lo impongan otros que te lo creas o no me la pela bastante ;) --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Tu caso es diferente. ¿Y en lugar de generalizar no te has parado a pensar que mucha gente que sigue el House es porque realmente le gusta como a tí te gustó la Mákina aunque estuviese de moda? En Barcelona ya había House cuando me comencé a interesar por la fiesta. Tiempos en los que la Mákina estaba de moda. Modas han habido unas cuantas en esta ciudad pero la música House siempre ha estado y estará ahí. Llamar moda a un estilo tan extendido alrededor del mundo con 25 años de historia me parece absurdo. --- Fin de la cita --- no es custion de generalizar, ya sé que mucha gente escucha house porque les gusta el estilo, pero la gran mayoria se guia por la moda, al igual que en su dia muchos se hicieron maquineros por moda tambien muchos que van de houseros actualmente hace 8 años ni sabian de este estilo o simplemente sudaban de el, ahora que tanto se lleva el rollo house y demas muchos se apuntan al carro, pero habra que ver a los mismos que van de houseros hoy dentro de unos años, cuando aparezca otra moda o el boom de otro estilo, ¿tambien se apuntaran al carro? el que sigue un estilo por moda, se acaba delatando con el paso de los años si le gustó ese estilo de verdad, seguirá fiel a él (independientemente de que le empiecen a gustar otros tambien), pero si fué por moda, de la misma manera que empezó a gustarle dejara de escucharlo igual cierto es que el house lleva muchos años, pero, (al menos aqui en españa) nunca ha tenido tanta repercusion como lo está teniendo ahora, en parte gracias al electro-house que empezó a sonar hace unos pocos de años... cuando hay algo novedoso, siempre habrá un sector que se dedique a vender el producto como "la novedad",se hará publicidad sobre ese producto (radios,discotecas y demas) y se hará un negocio con él, consiguiendo captar a gente y creando una "moda", que a las modas siempre suelen apuntarse los que no tienen un estilo musical fijo a la hora de definirse y los que suelen escuchar la radio formula comercial que le venden en las FM o los mismos que escuchan la musica que les ponen cuando salen un findesemana a determinados garitos "de moda" y si te lo venden todo junto a una isla preciosa con unas discotecas deluxe de la ostia y gente cool superfashion y drogas y fiesta por un tubo, pues mejor la tonteria de la moda,es la tapadera de un negocio para ganar pasta, se ,empieza por la novedad y se termina quemando el producto hasta la saciedad exprimiendo los ultimas gotas para sacar euros pasó con la makina y ya me lo veo venir con el house o elecro-house --- Fin de la cita --- eso es cierto. cada vez está mas claro por que a cerrado bit. |
| Mc Ruben:
¿Ha cerrado BIT? Si hasta no hace mucho estaba sacando recopilatorios... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |