MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (60/74) > >>
dj sergio tl:
puede que me repita pero me parece que el house mueve masas por que es la moda. y si que a ibiza vallan los mejores djs, puede ser pero tambien es verdad que no engloba todos los estilos. los mejores djs pinchan a la moda es decir house, por que no olvidemos que viven de eso. no trabajan en talleres o en la obra. se ganan la vida pinchando. otra buena pregunta seria. si crees que a los djs les gusta lo que pinchan? o solo pinchan pa mover gente y mantenerse en lo alto para comer?
makina4evah:
bueno como la pregunta es que te parece el house pues:

HOUSE = BASURA
dj sergio tl:
la respuesta mas explicita y mas clara.jajajajajajajajaja creo que tienes tooooooda la razon
Rayben:

--- Cita de: dj sergio tl en 25/01/09, 22:38:40 pm ---puede que me repita pero me parece que el house mueve masas por que es la moda. y si que a ibiza vallan los mejores djs, puede ser pero tambien es verdad que no engloba todos los estilos. los mejores djs pinchan a la moda es decir house, por que no olvidemos que viven de eso. no trabajan en talleres o en la obra. se ganan la vida pinchando. otra buena pregunta seria. si crees que a los djs les gusta lo que pinchan? o solo pinchan pa mover gente y mantenerse en lo alto para comer?

--- Fin de la cita ---

No me veo a gente como Richie Hawtin haciendo y pinchando musica por dinero...

Se ve a leguas kien pincha y hace musica por dinero y quien por una razon mas personal y/o artistica.

Y a día de hoy lo que menos se escucha y baila es HOUSE, lo k mas se lleva es el progresivo este madrileño pseudohousero con tokes minimaleros falsos, pero House? ni de coña.
refure:
a ver, ay cada respuesta por aqui que me esta poniendo muy enfermo, como me podeis comparar Bach, Victoria, Mozart, Beethoven, Falla, Haydn, Schubert, Prokofiev, Wagner y Vivaldi, con la musica electronica de ahora, un pokito de cabeza hee, joder que estos son historia coño, vale que no es la musica me tira a mi a mi me tira mas lo electronico, pero un pokito de porfavor, es que no me los podeis comprar con un tiesto,Kinky,Underworld,Moby,Fatboy Slim,chemical brothers vale que estos son tambien muy buenos, pero no es lo mismo, y ya no es para meter mas mierda, pero aun menos me los podeis comparar con un pastis and buenri, o con un gerar rekena o juan cruz, vale que tambien producen pero porfavor he!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa