MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (53/74) > >>
CHINO:
Es que tb hay techno, o había.

Por no hablar de los garitos gratuitos para ingleses, que ciertamente son de lo más divertido.
FatAlbert:

--- Cita de: Mc Ruben en 21/01/09, 23:15:22 pm ---FatAlbert, tienes razón en la aportación tuya en la que me has citado, ;), pero ¿no crees que eso era simplemente por falta de medios simplemente? Yo creo que era por eso... No se... :-\

--- Fin de la cita ---

A ver si me acuerdo sobre que era jajaja

Pues si y no, ya que antes no teníamos medios pero igualmente la mayoría de personas suda de la música (esto lo podemos ver actualmente) ya que con medios (internet) siguen igual o peor culturalmente; el ejemplo claro está en la mayoría de temas que salen actualmente que la gente no tiene ni puta idea de donde vienen y la mayoría son versiones actuales de temas de apenas 7 (más o menos) años; por ejemplo el Toca's Last Night o el Rising.
refure:

--- Cita de: CHINO en 23/01/09, 11:40:31 am ---
No me has entendido bien en lo último. Me refiero a la gente que va a Ibiza solamente por las discotecas. He ido 5 veces, y sinceramente, me quedo con lo que tu dices, con la isla de día, sus rincones, sus calas, el agua cristalina, la fisonomía de sus pueblecitos, etc..

Los que únicamente van de fiesta o, en el otro extremo, van a lucirse en el barquito, son el auténtico estropicio de la isla. Se la han cargado.

--- Fin de la cita ---

eso eso opino iguial que tu, prefiero la isla de dia y conocer cosas, ya k ay cosas muy bonitas, pero claro ya que se va a la isla algun dia de fiesta salgo ,pero no como obligacion, claro la basura escoria es la gnete k va solo de fiesta a drogarse y a kedarse el maximo de dias despiertos, con la endrogada encima, y hacer mal!!

--- Cita de: pichon en 23/01/09, 11:55:47 am ---Yo lo veo como un buen sitio para sacar pasta a los giris, con la escusa de ke hay gente guapa y buenos djs... ya ke pueden hacer cosaas ke en su pais esta mal vistas.
Referente a cultura, mejor reconocerlo como arte, una persona puede vivir sin musica, pero no sin ciencia medicamentos etc... Esa gente es la ke tendria ke ser idolatrada.
No futbolistas y cantantes, donde el baremo dereconocimiento es el gusto y no las pruebas objetivas.

--- Fin de la cita ---

ya ves esa es una manera de sacarle la pasta a lso guiris que es a lo k van, pero bueno ellos veran!!

saludos :)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: CHINO en 23/01/09, 09:30:24 am ---
La música Clásica, la ópera, el Jazz, etc...sí que son cultura. Recogen décadas, siglos de historia, con diferentes corrientes, diferentes autores, escuelas, países, etc...Conociendo al dedillo cada instrumento, combinándolos con el resto. De locos conseguir que una orquestra suene al unísono en perfecta armonía.

--- Fin de la cita ---

Entonces la música electrónica no es cultura xq no lo tocan un grupo de personas cada una con un instrumento y al unisono?
Y si juntamos ambas ke ocurre entonces? Y sí un artista electrónico alkila un teatro y un grupo de músicos con sus instrumentos toca sus piezas y estas son acompañadas por sonidos creados con sintes etc?
Entonces ke ocurre?

Y los ke hacen Live? Es todo en directo, ke pasa con ello?

Por tu comentario das  entender ke un productor de música electrónica no es un músico y hay muchos ke empezaron tocando un instrumento y luego empezaron a producir electrónica, ke pasa, ke se han degradado?

La cultura es una palabra muy amplia y ke abarca demasiado como para tomarla a la ligera y x supuesto la música electrónica es cultura y dentro de este genero se encuentran grandes artistas y grandes músicos.

CHINO:
No me cabe duda que dentro de 100 años andarán todos aquellos a los que idolatrais en las enciclopedias universales, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa