MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (6/74) > >>
guty_xque:
las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas
central_4_life:

--- Cita de: guty_xque en 28/11/08, 00:09:45 am ---las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas

--- Fin de la cita ---
no sigas cagandola mas, en serio.
Jaime orbital:
Creo que la cultura musical se mide a nivel mundial, y no solo en Ibiza, que simplemente me parece un escaparate de moda y respecto al house, me gusta pero nunca tanto como la makina.
guty_xque:
cagandola dice...jaj Seve que matinee ahora es H4L pos claro que las acen aki tambien nose que ablas que alli sea diferente porque es mas a lo Rave al She a venido paul van dyk carl cox miss kittin a mi que me vas a contar? bueno es =
--- Cita de: central_4_life en 28/11/08, 00:11:50 am ---
--- Cita de: guty_xque en 28/11/08, 00:09:45 am ---las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: central_4_life en 28/11/08, 00:11:50 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

+1.

Yo cuándo no se sobre algo me informo o pregunto, pero decir cosas tan absurdas como estas así, sin ton ni son, pues la verdad  :-X

Y x supuesto ke Ibiza no es la cultura mundial, cada sitio (unos más y otros menos) tiene su cultura, lo ke es innegable esq durante unos meses se concentran unos carteles diarios ke en ningun otro lugar del mundo es posible ver. Se puede ver cuando se hace un festival, pero no día tras día, con tanta variedad y diferentes salas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa