| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (32/74) > >> |
| Michael Scott:
Desde hace unos años yo también priorizo el relax por encima de la fiesta cada vez que aterrizo en Ibiza. El ambiente se ha podrido bastante con la llegada de una buena representación de "transformers", garrulos a los cuales la música se la trae más bien floja y van allí sólo para vacilar a los "colegos". Es cierto que algunos de los DJ's que allí han pinchado también se dejan ver por Cataluña pero hay que tener en cuenta el emplazamiento. No es lo mismo un She que un Amnesia o un Privilege. Ni por historia (que es lo que hace que algunas salas tengan esa magia), ni por ambientación. Ni siquiera, y a pesar de lo que he dicho al principio, en ambiente. |
| YONKOTROTER:
NO pues ai estaran otras culturas que no voi a nombrar .... ami el housse me parece zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ o + peor k BUSH . |
| dj sergio tl:
si en ibiza no solo hay house y demas vertientes que no se ni lo que son. por que nos bombardean que esta semana fiesta con dj tal,desde ibiza, con el mejor house de ibiza, la mejor discoteca de ibiza y todas las fiestas son de house.(por lo menos en valencia, no se en otras ciudades) por que si hay tantos estilos musicales, no anuncian al mejor dj de hardcore de ibiza, al mejor dj new style de ibiza, mejor dj jumper style desde ibiza.......... etc. tengo ganas de saber el hardcore,newstyle,jumpstyle o dance de ibiza. |
| Rayben:
jajajajajaja estas de coña n? |
| KAISER-7:
Un (L) asi de grande. Para cuando Abel K Kaña en Ibiza? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |