MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (31/74) > >>
rubi4h:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/12/08, 15:50:28 pm ---Seguro, porque si no no llega a los basotehs

Edito: Keep on rising metieron.

--- Fin de la cita ---

Keep on rising, Real things, Last nigth ...

xD
KAISER-7:
Muerte al house y tal
ander_fiesta:
el house no me gusta, pero el rollo de ibiza no es solo house, y ami el rollo ibiza me mola asako
dj sergio tl:

--- Cita de: [Unknown] en 08/12/08, 15:29:02 pm ---tio kieres dejar de decir tonterias sin fundamento alguno y hablar kon un minimo de propiedad? el electro k tu dices y el house de radio se pincha en muy pocos sitios alli. Deja de engañarte

--- Fin de la cita ---
tu que eres el mas culto del foro y el que mas sabe? asi como a ti te gusta el house, a mi no. y las explicaciones que das tu son tan absurdas para mi como las mias para ti. de hecho a la pregunta del post, ni te as acercao en ningun comentario. no se trata de que vallan mas djs o que no solo sea house y tal
YAW:
no soy eso k dices. Pero al menos fundamento mis comentarios en la coherencia. Y si ke he opinado del tema dl post, leete las primeras paginas anda.

Lo ke no puedes pretender es kerer tener razon de algo k deskonoces. Y no des por supuesto k m gusta el house, pk no es precisamente santo de mi devocion.

Lo ke te estoy diciendo es q ibiza es un escaparate donde van los mejores djs del mundo y mejores promesas durante 5 meses, donde todos kieren hacerlo muy bien, pk debido a esa densidad de djs-promotorasdefiestas-productores hay mas posibilidad de ke te vean y ganes reputacion, y en konsecuencia puedas optar a mas trabajo, ya no solo en la isla, sino en todo el mundo.

Otra kosa es ke tu y mucha gente penseis k en ibiza solo existe matinee y supermartxe y demas porkeria.

Y no te pongas mas en evidencia anda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa