oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19187 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #15 en: 27/11/08, 23:44:19 pm »

vamos aver. Creo que la cultura es la misma que la que ai en toda españa. Matinee Group en todas las discotecas Matinee es decir: Pacha, Space, Merci Souvenir etc etc..es exactamente la misma musica que ponen alli. K alli es residente del Space carl cox bueno tambien biene aki y los que residen aqui van alli tambien... pero eso no quiere decir que la calidad sea mayor simplemente que es una isla donde ai mejor calidad de vida por to el tinglao que ai montado y quien se pueda permitir quedarse a vivir tonces si que es calidad "igual que benidorm o marbella". tambien tenemos buenas salas el  Florida  la macrosala Fabrik la Razmatazz...Musicalmente es lo mismo.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #16 en: 27/11/08, 23:50:47 pm »

no para nada xq la cultura musical esta en muchos sitios y no en uno solo. a la segunda pregunta no hace falta que responda xd  ;D ;D :-* :-* xd
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #17 en: 27/11/08, 23:54:08 pm »

bueno me refiero a que la musica Matinee es la misma en todos los sitios que pinchen se asocian a matinee group sea de aki o de otra parte.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 27/11/08, 23:59:49 pm »

Habría k preguntar a la gente k va si saben quienes son Dj Pippi, José Padilla, Cesar de Melero o preguntarles por el Balearic Beat....
guardo con cariño un recopilata del pippi de hace muchos años  :)
ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo. si alguien a estado algun comentario iria bien ;)
estuve en mykonos hace 11 años ... poca cosa. Parajes bellos y rincones pintorescos pero de movida poca.
Hoy en dia dicen ke hay mas pero para llegar a la isla en si hay que ir en barco desde el pireo y esto echa para atras a mas de uno por los costes.
bueno me refiero a que la musica Matinee es la misma en todos los sitios que pinchen se asocian a matinee group sea de aki o de otra parte.
quien crea o asocie que el house es solo matinee se equivoca.
En dos de tus contestaciones das a entenderlo.
Matinee solo tiene UNA fiesta en UNA discoteca UN dia a la semana. El resto de discotecas es un degoteo de all stars de los djs mundiales y cada dia una fiesta distinta con invitados distintos e incluso estilos musicales distintos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 27/11/08, 23:59:49 pm »

bueno me refiero a que la musica Matinee es la misma en todos los sitios que pinchen se asocian a matinee group sea de aki o de otra parte.

Y ke pasa ke en Ibiza sólo hay Matinee o ke xd
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #20 en: 28/11/08, 00:04:22 am »

no pero lo mas famoso y lo que mas se escucha
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #21 en: 28/11/08, 00:05:02 am »

no pero lo mas famoso y lo que mas se escucha
100% equivocado ...
pd.: has ido?
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #22 en: 28/11/08, 00:06:13 am »

hace falta ir para saver k Matinee es lo que mueve el house?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 28/11/08, 00:07:47 am »

hace falta ir para saver k Matinee es lo que mueve el house?
repito, no tienes ni idea.
Con la de fiestas tan importantes que hay alli y matinee mueve el house y mueve ibiza xd loleante
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #24 en: 28/11/08, 00:08:32 am »

no digo que en todas se pinche eso esta claro que algunas son multiespacio igual que lo que e dicho antes...no e dicho que en toda ibiza pinchen solo eso xD
hace falta ir para saver k Matinee es lo que mueve el house?
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #25 en: 28/11/08, 00:09:45 am »

las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 28/11/08, 00:11:50 am »

las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas
no sigas cagandola mas, en serio.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #27 en: 28/11/08, 00:13:02 am »

Creo que la cultura musical se mide a nivel mundial, y no solo en Ibiza, que simplemente me parece un escaparate de moda y respecto al house, me gusta pero nunca tanto como la makina.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #28 en: 28/11/08, 00:16:38 am »

cagandola dice...jaj Seve que matinee ahora es H4L pos claro que las acen aki tambien nose que ablas que alli sea diferente porque es mas a lo Rave al She a venido paul van dyk carl cox miss kittin a mi que me vas a contar? bueno es =
las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas
no sigas cagandola mas, en serio.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 28/11/08, 00:17:43 am »

las fiestas son importantes porque las acen alli?? me parece que tu tambien te estas equivocando aqui tambien se hacen esas fiestas
no sigas cagandola mas, en serio.

+1.

Yo cuándo no se sobre algo me informo o pregunto, pero decir cosas tan absurdas como estas así, sin ton ni son, pues la verdad  :-X

Y x supuesto ke Ibiza no es la cultura mundial, cada sitio (unos más y otros menos) tiene su cultura, lo ke es innegable esq durante unos meses se concentran unos carteles diarios ke en ningun otro lugar del mundo es posible ver. Se puede ver cuando se hace un festival, pero no día tras día, con tanta variedad y diferentes salas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |