si yo no digo que no, cada uno tiene su opinion
pero decir que pinchar a empalmes es de crios, no lo veo yo de logica...
sino vete al extranjero y fijate como pinchan la mayoria y los mejores Djs del mundo no es que pinchen al subidon precisamente
frank traxx tambien pinchaba dejando sonar mas los temas y no por eso es malo ni mucho menos...es de los mejores del pais y mas reconocidos, osea que dime tu a mi por qué es cosa de crios

si para ti pinchar a empalmes lo puede hacer cualquiera, pues hazlo y demuestranos hasta donde llegas, lo mismo triunfas

cada uno valora lo suyo en una sesion...
yo prefiero buena seleccion de temas, orden de los discos y mezclas sin necesidad de "comerte" las canciones...
las mezclas al subidon estan bien, sin abusar tampoco...
pero una sesion que se base solo en petar un tema con otro, ademas de monotono lo veo el cargarse segun que temas que yo preferiria escucharlos sin ninguna base que les quite la esencia
yo si fuera productor me gustaria que el DJ que pinchara mis temas lo hiciera sin destrozarlo metiendole cierta base o subiendolo a velocidades descomunales que en vez de darle caña, lo unico que haga es cargarsee la cancion...
gente como commander tom,paul elstak y demas se quedaron un poquito locos cuando vieron el panorama de aqui y no me extraña