| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra sesion y track perfectos |
| (1/1) |
| Dj Spaniel:
Si tuvierais que hacer una sesion mas o menos de 20 tracks cuales serian vuestros temas predilectos? |
| makinamiko:
1.DJ Sharpnel-Blue Army 2.DJ Capa & Klonder feat Eva Martí-Imagination 3.DJ Sharpnel-THE OTHERS 4.Tolo & Danox-Nothing Else but me 5.Lola & Konec-When You re Gone 6.DJ Sharpnel-SF-C 7.The Junior-Saxo Crazy 8.DJ Rai-Step by Step 9.DJ Sharpnel-Zephon 10.Milk Inc-Sunrise Xque vol.9-Killing my Heart 11.Javi Boss-Oye Mami 12.Kors k-sig sig 13.K-Meloth-Hold me in Your Arms 14.DJ Ogalla-Time is up...Latter 15.Guille DJ vs Ruben & Teky-Mistakes 16.Xque vol.7-Thank You 17.Damage-Destroy all the Limits 18.Activa vol.1 Rythm Takes me High 19.DJ Sharpnel-Snows 20.DJ Fix-The Dark |
| XBrain:
Para mi una sesion con los tracks perfectos equivaldria a muchisimas horas de sesion...en 20 temas no se puede hacer la sesion perfecta Pero bueno pongo el tracklist de una sesion remember mia de hace unos dias con los discos que siempre pongo :P 1-Commander Tom - Are am eye 2-Televission - Some come in 3-JDP - Space trip 4-Club Disciples - Teknicida 5-Los pablos - Jason's Watching 6-Dyewitness - What would you like to hear again 7-Kike Boy & Ram J - Global Trans (Cara B) 8-Cherrymoon Trax - The house of house 9-BBE - Seven days and one week 10-Imperio - Cyberdream 11-Zentral - Que idea 12-Legend B - Lost in love 13-Nexus 6 - Tres chic 14-Joe Inferno - Music of the 90's 15-Roughage 5 - Scanned state 16-DJ Misjah & DJ Tim - Access 17-Dune - Can't stop raving 18-Los bonitos - Hand in hand 19-Moonrise - Evolution 4 ward 20-Jones & Stephenson - The first rebirth |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |