Miscelánea > CINE Y TV
fama,a bailar!2 edicion
<< < (14/24) > >>
*MaR*:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 25/02/09, 18:44:15 pm ---Alguien lo ha visto hoy? Romeo y Julieta (L)

http://www.cuatro.com/microsites/fama/video-ficha.html?id=FAM2_16598

Han salido algunos profes de la akademia de baile ke voy! Los protagonistas son lo + bailando! He hecho clases con ellos y es  flipar todo el rato :o Pero mis profesores son el negro que sale en el fondo (L) y el de la gorra que va de verde que sale "peleando" casi al final. Qué ilusión jajaj

--- Fin de la cita ---
yoooo siiiiii!!!son alucinantesss!!! ;)

Creo ke la inmunidad se la merecian mas sergi o eva...y lo del kanvio de parejas me parece una putada x miguel y iris xo weno...s'han adaptado rapido ;)
Ginesssssss el mejorrr!!!! :D
>>- Dj SuSi -->:
Van a saltar chispas entre Karel y Iris, vaya 2 han ido a juntar... a cual más prepotente xd

*MaR*:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/02/09, 21:25:49 pm ---Van a saltar chispas entre Karel y Iris, vaya 2 han ido a juntar... a cual más prepotente xd

--- Fin de la cita ---
ya ves...en verdad m'alegro xk asi miguel no la tiene ke aguantar,xo klaro ya estas muy kompenetrados y ahora mira...^^
eso si!!!espero ke a karel lo reten xk nominarlo de momento no kreo xo ojala se vaya a la p..kalle!!!xk tios asi son los ke sobran en este mundo...
prepotente y machista ;)
*MaR*:
Estoy muy kabreada x lo de ayer,nito no se merecia tanto la inmunidad,yo kreo ke lo hizo 1000 veces mejor Raquel ;)
Aki se ve kien son los mimos de los profesores,en fin odio ke todos los programas tengan tanto tongo xD

P.D para los fans de marbelys,este sabado 28 estara aki cerca,concretamente en FATA discoteca cerca de aki Figueres :D
rcv1981:
Pues yo creo q la inmunidad la merecieron más Sergi y Eva. Hicieron una coreo brutal y Eva me sorprendió pq estuvo a la altura de Sergi, q para mi debería ser el ganador de esta edición.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa