Miscelánea > CINE Y TV
fama,a bailar!2 edicion
<< < (13/24) > >>
djpiti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/02/09, 22:15:11 pm ---Al final se ha ido Carol... la verdad esq fuese kien se fuese daba penita... pero mejor ella ke otros  ;D

--- Fin de la cita ---

a la marbelys no pueden echarla, no ?  :P
*MaR*:
weno a mi carol y cisco ni fu ni fa,pero suerte ke sa kedao ginessss!!! ;D
xika_playboy:
oooh  menos mal k sa kedao ginesss =)
^[PaTTy]^:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/02/09, 01:06:38 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/02/09, 22:23:57 pm ---Joder cada vez que pongo el 24 horas a ratos sueltos, veo gente nueva y en esta semana, me han desaparecido un ,monton de los del principio... No me entero de nada xDDD Se ha ido Carol y Cisco y alguien más?

Sergi (L)

Por cierto, los peinados de Erik y Omar Sin Comentarios xD

--- Fin de la cita ---

Donde ves el 24horas? En el Digital+ no?
Este año creo ke no lo dan x internet  :'(

--- Fin de la cita ---

Si, en el Digital +.
Cuando no hacen nada más a veces lo pongo, pero se les va mucho la olla (a los de realización) poniendo todo el rato salas vacías ( ¬¬ xD), gente sola pululando por la casa, etc xD no entiendo pk no pinchan las cámaras donde está el mogollón... pk a mi personalmente, no me interesa nada ver como pasan las bolas de pelusas "rodolant" por la sala vacía xDD Aunke respeto que pueda haber gente a la ke le motive xDDDD
^[PaTTy]^:
Alguien lo ha visto hoy? Romeo y Julieta (L)

http://www.cuatro.com/microsites/fama/video-ficha.html?id=FAM2_16598

Han salido algunos profes de la akademia de baile ke voy! Los protagonistas son lo + bailando! He hecho clases con ellos y es  flipar todo el rato :o Pero mis profesores son el negro que sale en el fondo (L) y el de la gorra que va de verde que sale "peleando" casi al final. Qué ilusión jajaj

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa