| Miscelánea > CINE Y TV |
| fama,a bailar!2 edicion |
| << < (22/24) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: * Mara * en 07/05/09, 23:18:14 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 07/05/09, 22:35:02 pm --- --- Cita de: * Mara * en 07/05/09, 09:13:58 am --- --- Cita de: lA_nikAA en 07/05/09, 04:07:24 am ---pobreciko el omar ke kiere abandonar pa venirse pal barrio ya.... a ver su family :) y mi eriKK k se ma lesionaO :( --- Fin de la cita --- Ya ves es q lleva 6 meses sin verlos... Lo del Erik a ver que le han dicho los medicos...esperemos q no tenga q abandonar :( --- Fin de la cita --- esPero k salgan prontooo asin los veO por mi barrio yaaaa ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- joer q suerte ... yo me tendre q conformar con la tele xD --- Fin de la cita --- Pues si, q suerte !!! Yo como tu Mara, x la tele nada más... :( |
| lA_nikAA:
eL otro dia vinO un colega del grupO del eriK al ponT... aveR si otro dia me los traigoo xD no kreO k los convenza por eso jajajaja |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: lA_nikAA en 08/05/09, 13:26:04 pm ---eL otro dia vinO un colega del grupO del eriK al ponT... aveR si otro dia me los traigoo xD no kreO k los convenza por eso jajajaja --- Fin de la cita --- Pero Omar y Erik son de por aquí? No tenia ni idea.. |
| * Mara *:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/05/09, 14:52:57 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 08/05/09, 13:26:04 pm ---eL otro dia vinO un colega del grupO del eriK al ponT... aveR si otro dia me los traigoo xD no kreO k los convenza por eso jajajaja --- Fin de la cita --- Pero Omar y Erik son de por aquí? No tenia ni idea.. --- Fin de la cita --- Creo q son de Santa coloma |
| lA_nikAA:
--- Cita de: * Mara * en 08/05/09, 16:53:06 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/05/09, 14:52:57 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 08/05/09, 13:26:04 pm ---eL otro dia vinO un colega del grupO del eriK al ponT... aveR si otro dia me los traigoo xD no kreO k los convenza por eso jajajaja --- Fin de la cita --- Pero Omar y Erik son de por aquí? No tenia ni idea.. --- Fin de la cita --- Creo q son de Santa coloma --- Fin de la cita --- siPpp!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |