oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: angeles y demonios  (Leído 5151 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 15/05/09, 20:06:39 pm »

Ah vale, que si te lees un libro de estos y te gusta, es que no sabes de literatura.


Correcto.

Te puede gustar pero saber que no es bueno. Cómo la música. Hay temas feriantes y / o comerciales que me gustan, pero a la hora de la verdad para la música soy tan raro que me gusta a mí y 4 enfermos más (la que escucho / pincho).

PD:  Que conste que ni me lo he leído ni me lo voy a leer, no me atre.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #46 en: 15/05/09, 22:44:01 pm »

Bueno, he ido a la primera sesion del cine, despues de estar esperando esta película durante 3 años y tengo que decir que me ha pasado algo parecido a cuando vi el Código: algo de decepción.

Ya se que es imposible que una película sea 100% fiel al libro, pero en este caso la pelicula del Código se ajusta mas a la novela que Angeles y Demonios:

- se han "inventado" mas cosas
- poco protagonismo a según que personajes y otros ni siquiera salen
- mucho boom con el CERN y luego sale poquísimo
- han alterado el orden de algunas cosillas
- hacen mencion al "incidente" de Robert Landon con la iglesia ocurrido en el Código, cuando en la
  novela no sale nada, ya que ésta es anterior.

A simples rasgos. No voy a entrar en detallitos para no estropearle a nadie la peli.

Aún asi, me ha gustado ir a verla al cine, yo ya iba preparada para lo que me iba a encontrar, mas o menos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 16/05/09, 10:54:42 am »

Ah vale, que si te lees un libro de estos y te gusta, es que no sabes de literatura.


Correcto.

Te puede gustar pero saber que no es bueno. Cómo la música. Hay temas feriantes y / o comerciales que me gustan, pero a la hora de la verdad para la música soy tan raro que me gusta a mí y 4 enfermos más (la que escucho / pincho).

PD:  Que conste que ni me lo he leído ni me lo voy a leer, no me atre.

Es que según su propio punto de vista, dónde ha dicho que le gustó el Código, él mismo afirma que no sabe de literatura. Bueno, eso en el caso que no sea ironía o sarcasmo, muy probable xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #48 en: 17/05/09, 21:39:25 pm »

Bueno, he ido a la primera sesion del cine, despues de estar esperando esta película durante 3 años y tengo que decir que me ha pasado algo parecido a cuando vi el Código: algo de decepción.

Ya se que es imposible que una película sea 100% fiel al libro, pero en este caso la pelicula del Código se ajusta mas a la novela que Angeles y Demonios:

- se han "inventado" mas cosas
- poco protagonismo a según que personajes y otros ni siquiera salen
- mucho boom con el CERN y luego sale poquísimo
- han alterado el orden de algunas cosillas
- hacen mencion al "incidente" de Robert Landon con la iglesia ocurrido en el Código, cuando en la
  novela no sale nada, ya que ésta es anterior.

A simples rasgos. No voy a entrar en detallitos para no estropearle a nadie la peli.

Aún asi, me ha gustado ir a verla al cine, yo ya iba preparada para lo que me iba a encontrar, mas o menos.

pienso igual que tu, falta kholer, el director del cern y otro detalle que no voy a contar y que es importante. el libro me gusto mas este que el codigo xo en la peli me gusta mas el codigo, me ponia los pelos de punta sobretodo el final, en esta no.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #49 en: 17/05/09, 22:38:16 pm »

Bueno, he ido a la primera sesion del cine, despues de estar esperando esta película durante 3 años y tengo que decir que me ha pasado algo parecido a cuando vi el Código: algo de decepción.

Ya se que es imposible que una película sea 100% fiel al libro, pero en este caso la pelicula del Código se ajusta mas a la novela que Angeles y Demonios:

- se han "inventado" mas cosas
- poco protagonismo a según que personajes y otros ni siquiera salen
- mucho boom con el CERN y luego sale poquísimo
- han alterado el orden de algunas cosillas
- hacen mencion al "incidente" de Robert Landon con la iglesia ocurrido en el Código, cuando en la
  novela no sale nada, ya que ésta es anterior.

A simples rasgos. No voy a entrar en detallitos para no estropearle a nadie la peli.

Aún asi, me ha gustado ir a verla al cine, yo ya iba preparada para lo que me iba a encontrar, mas o menos.

pienso igual que tu, falta kholer, el director del cern y otro detalle que no voy a contar y que es importante. el libro me gusto mas este que el codigo xo en la peli me gusta mas el codigo, me ponia los pelos de punta sobretodo el final, en esta no.

Si, yo no he dado nombres ni cosas concretas para no fastidiar a nadie que vaya a verla pero bueno... ayer estuve resbuscando cosas que vi dudosas en el libro y encontré unos cuantos fallos ("cambios") mas... vaya tela...

Justamente esta tarde volviendo a comentar la peli con mi novio le he dicho eso: libro me quedo con A&D y peli el CdV :D
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #50 en: 18/05/09, 21:48:15 pm »

A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas.

El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia

Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #51 en: 18/05/09, 22:19:47 pm »

A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas.

El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia



A que libro te refieres? si tiene el libro a medias porque le falta ver los archivos del Vaticano....
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #52 en: 25/05/09, 21:17:07 pm »

A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas.

El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia



A que libro te refieres? si tiene el libro a medias porque le falta ver los archivos del Vaticano....
 

Yo entendi que ya habia publicado uno y que queria ver los archivos para el segundo libro
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |