| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (20/37) > >> |
| J.Lau:
--- Cita de: kapsano en 19/03/09, 13:17:34 pm --- --- Cita de: javier launes en 18/03/09, 23:07:39 pm ---yo solo tengo abanicos de todas las salas k e estado, y alguna k otra k me han regalado. y la bandera del xque --- Fin de la cita --- oleee mansooooo aki fen fotos a sacoooo a l'habitació!!! XDDDD --- Fin de la cita --- menseeet jeje ja men falten pokets de ventalls per acabar la coleccio kañeraaa. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Krlos en 19/03/09, 13:32:36 pm ---algo vuelvo a tener :D en un estante también tengo latas y vasos del xque y de central. --- Fin de la cita --- esa bufanda la tengo yo ;D alguna cosilla hay, unos flyers de la época 2000-2001 sobretodo de chasis, pont, xque, detalle de un amigo, y unas pocas latas |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Krlos en 19/03/09, 13:32:36 pm ---algo vuelvo a tener :D en un estante también tengo latas y vasos del xque y de central. --- Fin de la cita --- esa bufanda la tengo yo ;D alguna cosilla hay, unos flyers de la época 2000-2001 sobretodo de chasis, pont, xque, detalle de un amigo :) |
| energy:
solo un poste el calendario del activa xD i poca cosa mas |
| xika_playboy:
Pues yo tng todos los flyer d activa dsd k abrieron... el retrato familiar d activa... el calendario d activa... y el poster d XI años P&B... luego tmb tngo kolgados 2 abanikos del activa... todo lo dmas lo tng x las stanterias k no cabe nada mas n la pared :-[ ya k obviament... tng tmb un peazo d poster d la playboy ji ji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |