| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (3/37) > >> |
| kapsano:
--- Cita de: Martita_MX en 27/11/08, 11:10:05 am --- --- Cita de: kapsano en 27/11/08, 00:16:18 am --- --- Cita de: Martita_MX en 26/11/08, 23:31:35 pm ---Yo tengo mi coleccion de abanicos en lo alto de la pared. Los tengo sujetos con celo de doble cara, es decir pega por los dos lados, por ahora aguantan y no me ensucia nada ;) Tambien tengo algun poster, flyers, fotos, pegatinas y una bandera del xque! --- Fin de la cita --- eso es lo ke me interesa a mi ni ke ensucie ni ke haya agujeros..... y te agunanta bien los abanicos eke io iwal me cuelgo alguna camiseta xo no se komo ira....!!! :-\ --- Fin de la cita --- Si no venden una cosa que es parecido a una goma de borrar, que vas cogiendo trocitos y pegando. Pero ya te digo, el celo a mi me va bien, eso si, que sea ancho, porque si lo compras pequeño no aguantara nada. --- Fin de la cita --- merciiii ;) |
| Jaime orbital:
Yo solo tengo un par de cosas en la habitacion donde pincho, pero muy poca cosa, ya se me ha pasado la edad creo, antes si tenia cd's por la pared, flyer's y demás. :D |
| DJ MKN:
bandera de central y la de pont aeri, y bufanda del madrid y españa |
| kontrolero_18:
yo si.. abanikos firmaos i sin firmar...banderas, flyers,posters...etc la tengo llena... no kave kasi nada mas jaaj |
| chasis96:
donde vivia antes pues si,pero en estos momentos pues la verdad es que no, aparte me moriria de pena ver vinilos fotos y demas cosas que tengo. lo unico que tengo puesto es una cosa del cierre de la macro de chasis y ahun asi ya me da lastima.lo que si enmarcare la bandera que me regalaron este sabado en el activa firmada por la gente que mas quiero. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |