| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descargas de musica peliculas y programas |
| << < (3/6) > >> |
| LP:
Los unicos oroginales que caen son los de Linkin, todo lo demas lo "robo" xDD PD: El del no soy yo q me daba lastima el 0 xD |
| SoLDe:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/11/08, 23:47:45 pm --- mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA --- Fin de la cita --- Normal, se paso la noche matandose a pajas xD tambien es mala suerte que los testimonios parezcan todos oyentes de la Cope, traumatizados por el seso xd |
| Dj JIN vol1:
Dios que gilipollada y k pesaditos estan con el tema de la pirateria. Para eso crearon canon, y los discos realmente la distribución por la red realmente les favorece a ellos ya k llegan a más público y se petan antes sus conciertos que es donde nos clavan y no se pueden piratear XD. P.D.: Tremendo el comentario del padre que le pone la peli a su hijo, me recuerda a un monologo de paco calavera sobre el emule, grandioso. |
| pajarito:
qien a parte de yo ha votado que no?? no por lo del infierno, pero destruye puestos de trabajo de mi rama |
| Doctor Muerte:
Por cierto el canon se reparte entre los artistas españoles. Si yo compro un cd para poner mp3 de otros paises o pelis de usa ellos no ven ni un duro. Por no decir ke un usb donde llevas cosas tuyas de la uni tmb lleva canon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |