MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination & ... ¿puchomp3?
<< < (7/8) > >>
Ratoli:
joer como estan los animos, a ver si ahora voy a tener q irme del foro por esto... deu meu.

1- a mi me la suda, no me afecta para nada que este o no, pero piensa que no pinta nada ahi
2- si lo he dicho es por la "imagen" que se les de a los nuevos miembros o visitantes, que entraran, y si no conocian con anterioridad la web de pucho, pensaran, = que yo, que que pinta eso ahi.
3- si que lo fundaron ellos 3
DJ Veiga:
joe tio, si no te afectara, no hubieras creado este post, que no lleva a lugar alguno.

es que ya somos pocos para andar creando polemica, yo almenos no quiero que te vayas del foro, pero es eso, este post lo unico que hace es crear polemica.

lo mejor para todos es seguir posteando como siempre, poneindo post interesantes, compartiendo opiniones, y siempre respetando. asi es como mejor se esta en un foro.

un saludo
Dany.R:

--- Cita de: Ratoli en 28/07/03, 01:33:50 am ---joer como estan los animos, a ver si ahora voy a tener q irme del foro por esto... deu meu.

1- a mi me la suda, no me afecta para nada que este o no, pero piensa que no pinta nada ahi
2- si lo he dicho es por la "imagen" que se les de a los nuevos miembros o visitantes, que entraran, y si no conocian con anterioridad la web de pucho, pensaran, = que yo, que que pinta eso ahi.
3- si que lo fundaron ellos 3

--- Fin de la cita ---
gracias por la aclaracion
entonces yo creo que ya esta,si lo fundaron ellos 3 es normal que este su pagina hay
un saludo
y gracias por el post jejejeje
Dj-Sety:
Por cierto Plexo y Nako o como t llames ahora XDDD, necesitais offtopic o qe???Pq pareceis los pallasines de makination  :P
De buen rollo eh XDDDDDD
Jordi-L:
hostia el sety como las tira! xD JAJAJA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa