| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination & ... ¿puchomp3? |
| << < (5/8) > >> |
| DJ_PLeX0:
el otro q dice q somos tontos por opinar y opina el tmb xDDD yo me parto XDD |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 27/07/03, 16:32:36 pm ---el otro q dice q somos tontos por opinar y opina el tmb xDDD yo me parto XDD --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que el que opine sea tonto, de echo to tambien he dado mi opinion. Solo he preguntado. |
| HaRD TRaKZ:
pffffff.......esto parece un patio d colegio, aki todos cm niños criticando los posts ajenos, parece q se ha puesto d moda, n fin, esq cm ultimamente la cosa esta trankila hay q buscar polémica hasta debajo d las piedras. Yo no le veo nada malo a q salga tb la web d pucho y mas al ser un admin, no m molesta, xo weno, es cierto q al ser una web d mp3 (aunq x lo visto ara solo vas a colgar sesiones, no pucho :¿) kizas sea mal vista x la gente del sector, tb taria bien q tuviese seccion al = q la web d xarlie y dum aunq creo q esta mas muerta aun q radikalgenerartion y no cal xD. Ah, y weno, la web dl pucho es una web mitika ya dentro del mundillo y siempre keda bien recordar nuestros antecedntes |
| Dj MPM:
--- Cita de: DJ D-Frankis en 27/07/03, 15:25:00 pm ---Ara que se habla de esto y para no crear un post nuevo me gustaria saber que es lo que pasó con la WEB del MAKINATION. ¿? --- Fin de la cita --- eso m pregunto yo |
| Dj Oleguer:
Publicado por: Dj MPM Publicado en: Hoy a las 12:05:56am Cita de: DJ D-Frankis en Ayer a las 03:25:00pm Ara que se habla de esto y para no crear un post nuevo me gustaria saber que es lo que pasó con la WEB del MAKINATION. ¿? eso m pregunto yo http://www.makinamania.com/index.php?board=16;action=display;threadid=9590 ;) este mensaje, juntamente con otros que ultimamente estan apariciendo son lo que podriamos llamar la 'epoca post-offtopic' xDD es conya. estos posts son totalmente inutiles y no sirven para nada, puesto que no tienen ninguna relacion con la makina (creo).para mi, lo mejor seria borrarlos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |