|
 |
« Responder #15 en: 27/07/03, 14:17:06 pm » |
|
vaya gilipoyez xDD
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/07/03, 15:01:18 pm » |
|
Quien es mas tonto, en tonto o el que corre detras del tonto??? Explicacion: Todos ven el post chorra, pero todos dan su opinion. Yo no le veo ni bueno ni malo al enlace, esta y punto, el que quiera que lo utilize y el que no, que lo ignore.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/07/03, 15:25:00 pm » |
|
Ara que se habla de esto y para no crear un post nuevo me gustaria saber que es lo que pasó con la WEB del MAKINATION. ¿?
|
|
|
Ninnete
Registro: 24-08-02
Only Mákina!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/07/03, 16:05:33 pm » |
|
Quien es mas tonto, en tonto o el que corre detras del tonto??? Explicacion: Todos ven el post chorra, pero todos dan su opinion. Yo no le veo ni bueno ni malo al enlace, esta y punto, el que quiera que lo utilize y el que no, que lo ignore.
Algo de razón hay en esto pero esto al ser un foro se a quierido dar una opinión, sencillamente
|
|
|
Dj Extermi
Registro: 06-03-03
makina forever!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/07/03, 16:12:24 pm » |
|
yo creo que eso es una chorrada que esta bien como esta no molesta ni na pues ya esta
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/07/03, 16:32:36 pm » |
|
el otro q dice q somos tontos por opinar y opina el tmb xDDD yo me parto XDD
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/07/03, 16:47:57 pm » |
|
el otro q dice q somos tontos por opinar y opina el tmb xDDD yo me parto XDD
Yo no he dicho que el que opine sea tonto, de echo to tambien he dado mi opinion. Solo he preguntado.
|
|
|
HaRD TRaKZ
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/07/03, 18:50:46 pm » |
|
pffffff.......esto parece un patio d colegio, aki todos cm niños criticando los posts ajenos, parece q se ha puesto d moda, n fin, esq cm ultimamente la cosa esta trankila hay q buscar polémica hasta debajo d las piedras.
Yo no le veo nada malo a q salga tb la web d pucho y mas al ser un admin, no m molesta, xo weno, es cierto q al ser una web d mp3 (aunq x lo visto ara solo vas a colgar sesiones, no pucho :¿) kizas sea mal vista x la gente del sector, tb taria bien q tuviese seccion al = q la web d xarlie y dum aunq creo q esta mas muerta aun q radikalgenerartion y no cal xD. Ah, y weno, la web dl pucho es una web mitika ya dentro del mundillo y siempre keda bien recordar nuestros antecedntes
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/07/03, 00:05:56 am » |
|
Ara que se habla de esto y para no crear un post nuevo me gustaria saber que es lo que pasó con la WEB del MAKINATION. ¿?
eso m pregunto yo
|
|
|
Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/07/03, 00:23:20 am » |
|
Publicado por: Dj MPM Publicado en: Hoy a las 12:05:56am Cita de: DJ D-Frankis en Ayer a las 03:25:00pm Ara que se habla de esto y para no crear un post nuevo me gustaria saber que es lo que pasó con la WEB del MAKINATION. ¿? eso m pregunto yo http://www.makinamania.com/index.php?board=16;action=display;threadid=9590  este mensaje, juntamente con otros que ultimamente estan apariciendo son lo que podriamos llamar la 'epoca post-offtopic' xDD es conya. estos posts son totalmente inutiles y no sirven para nada, puesto que no tienen ninguna relacion con la makina (creo).para mi, lo mejor seria borrarlos...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/07/03, 00:53:53 am » |
|
OOOOk
|
|
|
Ratoli
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/07/03, 01:07:17 am » |
|
joer... lo q hay que leer. Solo ha faltao que me llameis envidioso o algo asi.
A ver, porque no pone makination & puchomp3 and radikal generation makina forum? No tendria el mismo derecho el charlie (y el doom si mal no recuerdo) a q el nombre de su web saliera en el logo? Y aunque fuera asi, que coño pintarian? Pues pa mi opinion nada, ni radikal generation ni pucho mp3, no tienen nada q ver con el foro.
Y mas que nada, mas de una vez he leido que alguien nuevo entra y habla del "foro del pucho", o felicita al pucho por el foro, xq? pues xq se creen que es suyo. Yo aun no he visto a nadie hablando del foro del santi ripper, ni del charlie hard...
Pero weno, si es un post tonto pos a la mierda.
|
|
|
DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/07/03, 01:13:12 am » |
|
Ratoli, no van a cambiar nada porque uno de los muchos usuarios del foro este en contra de que ponga "Puchomp3". lo que voy a decir igual parece violento, pero en absoluto lo es. te lo digo con todo el respeto. si no te gusta como esta, tienes 2 opciones: 1- quedarte en el foro 2- Irte del foro yo creo que no deves de irte, ya que, que mas da que pone unas palabras hay arriba?  si totla, tu no haces caso a lo que pone en el logo, sino a los post que creas y respondes. salu2
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/07/03, 01:16:35 am » |
|
si totla, tu no haces caso a lo que pone en el logo, sino a los post que creas y respondes.
por fin alguien con dos dedos d frente
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/07/03, 01:18:29 am » |
|
no fundo pucho el makination junto a los srs santii y charlie?
|
|
|
|