| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gamertags |
| << < (3/4) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Ya te he agregado ;D pero no me conecto mucho, por las noches si eso xD |
| ONE DJ:
el mio, dj darkai, si os viciais mucho al call of duty 4, halo3, fable2, gears 2 ya hecharemos unos vicios jeje de momento estoy sin ella pork hace cosa de 5 dias me salieron las famosas 3 luces rojas, asi k toy a la espera de k me la traigan de alemania |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ONE DJ en 20/02/09, 18:25:59 pm ---el mio, dj darkai, si os viciais mucho al call of duty 4, halo3, fable2, gears 2 ya hecharemos unos vicios jeje de momento estoy sin ella pork hace cosa de 5 dias me salieron las famosas 3 luces rojas, asi k toy a la espera de k me la traigan de alemania --- Fin de la cita --- bueno, pues te envio la invitiación de amigo, y jugamos un halo y Gears2, el call of duty no lo tengo lástima :( |
| ONE DJ:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/02/09, 19:22:13 pm --- --- Cita de: ONE DJ en 20/02/09, 18:25:59 pm ---el mio, dj darkai, si os viciais mucho al call of duty 4, halo3, fable2, gears 2 ya hecharemos unos vicios jeje de momento estoy sin ella pork hace cosa de 5 dias me salieron las famosas 3 luces rojas, asi k toy a la espera de k me la traigan de alemania --- Fin de la cita --- bueno, pues te envio la invitiación de amigo, y jugamos un halo y Gears2, el call of duty no lo tengo lástima :( --- Fin de la cita --- perfecto a ver si me llega que ya tengo un mono |
| halodavids:
Buenas soy nuevo en esta pagina la encontre hoy buscando sesiones de angerfist y me falto tiempo para registrarme y m irando vi este hilo y ya qe yp spy a muerte de xbox hay va la mia gamertag:halodavids |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |