oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35705 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #120 en: 23/04/10, 23:59:20 pm »

Yo recuerdo el dia de "la tormenta perfecta", un sabado cualquiera del año 2000, salimos de casa y ya llovia de lo lindo, cuando nos encontrabamos por la autovia rumbo a Palamós, caia una tromba de agua que no se veia tres en un burro a menos de 2 metros de distancia, habia una peregrinación de unos 30 coches que todos ibamos al mismo sitio a 30km/h en medio de la autovía y nadie tenia cojones de adelantar al que iba primero (pobrecito) si el iba pal barranco los otros también, hubo un momento en el que incluso nos llegamos a parar todos porque no se veia nada con la que estaba cayendo. Al final conseguimos llegar al X-Que?, en aquel momento la cosa habia aflojado un poco, por suerte no habia cola eramos pocos los afortunados que habiamos conseguido llegar.
Al poco de entrar empezo a llover fuerte otra vez, y empezo a entrar mucha agua dentro de la sala, 4 dedos bien buenos, con los calcetines bien empapados. Por le techo (que estaba cerrado) caia una cascada de agua. Recuerdo a Jesús el responsable de la carpa con una fregona como las del bàsquet, con su gorra del revés y quitando agua como podia, pero era inútil. La cabina inúndada, el Pastis con sus pantalones todavia más arremangados que de costumbre, recuerdo que hacia como si pescara desde la cabina, le pregunte si iban a chapar, y me dijo que si ya que habia mucha agua y era peligroso porque habia mucho cableado eléctrico (podiamos haber quedado fritos aquel dia). La carpa estaba llena de barro, toda el agua que caia en el parking iba para dentro de la carpa. Sobre la 1 nos hicieron salir a todos, nos devolvieron el dinero de las consumiciones a los que aún no habiamos consumido nada, y otra vez para casa esta vez ya sin tanta lluvia.

P.D.: El afán de fiesta que teniamos en aquella epoca es algo irrepetible.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #121 en: 24/04/10, 00:05:04 am »

Yo recuerdo el dia de "la tormenta perfecta", un sabado cualquiera del año 2000, salimos de casa y ya llovia de lo lindo, cuando nos encontrabamos por la autovia rumbo a Palamós, caia una tromba de agua que no se veia tres en un burro a menos de 2 metros de distancia, habia una peregrinación de unos 30 coches que todos ibamos al mismo sitio a 30km/h en medio de la autovía y nadie tenia cojones de adelantar al que iba primero (pobrecito) si el iba pal barranco los otros también, hubo un momento en el que incluso nos llegamos a parar todos porque no se veia nada con la que estaba cayendo. Al final conseguimos llegar al X-Que?, en aquel momento la cosa habia aflojado un poco, por suerte no habia cola eramos pocos los afortunados que habiamos conseguido llegar.
Al poco de entrar empezo a llover fuerte otra vez, y empezo a entrar mucha agua dentro de la sala, 4 dedos bien buenos, con los calcetines bien empapados. Por le techo (que estaba cerrado) caia una cascada de agua. Recuerdo a Jesús el responsable de la carpa con una fregona como las del bàsquet, con su gorra del revés y quitando agua como podia, pero era inútil. La cabina inúndada, el Pastis con sus pantalones todavia más arremangados que de costumbre, recuerdo que hacia como si pescara desde la cabina, le pregunte si iban a chapar, y me dijo que si ya que habia mucha agua y era peligroso porque habia mucho cableado eléctrico (podiamos haber quedado fritos aquel dia). La carpa estaba llena de barro, toda el agua que caia en el parking iba para dentro de la carpa. Sobre la 1 nos hicieron salir a todos, nos devolvieron el dinero de las consumiciones a los que aún no habiamos consumido nada, y otra vez para casa esta vez ya sin tanta lluvia.

P.D.: El afán de fiesta que teniamos en aquella epoca es algo irrepetible.
Creo que eso fue en el 2001 no? Yo tmb estava ese dia.Lo digo porque en el 2000 estava chapao no?por la famosa redada
Pringles
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torelló
Registro: 23-01-07

Email
« Responder #122 en: 24/04/10, 02:50:11 am »

No sé si es raro o normal de allí,pero una vez ví que habia varia gente andando por el tejado! Estaban fumando y se les veia la silueta y el piti encendido!
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #123 en: 25/04/10, 14:37:14 pm »

Creo que eso fue en el 2001 no? Yo tmb estava ese dia.Lo digo porque en el 2000 estava chapao no?por la famosa redada

Durante el 2000 no estuvo cerrado todo el año. La fecha es orientativa o era poco antes de la redada o poco después.
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #124 en: 15/06/10, 20:25:55 pm »

Que redada ?
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #125 en: 16/06/10, 15:23:58 pm »

Que redada ?

pues una redada bastante sonada.a mi me pilló las 2 redadas
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #126 en: 06/07/10, 05:39:49 am »

ajjajaja pues aki va este post jejejje yo recuerdo un dia q perdi un pendiente de aro y un xaval m dijo||-:yo t ayudo a buscarlo.|| de repente se perdio y m aparece a la hora o asin y m viene con 10 pendientes de aro y yo flipando jajajjaja y resulta q ninguno era el mio XdXd y todos distintos. . lo q dije joder si q hay peña q pierde pendients no ??

madre mia pero que anecdota mas buena jajaja
dase
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 08-04-10

Email
« Responder #127 en: 07/07/10, 03:32:02 am »

Recuerdo que una vez, una de las primeras k iba, staba tan cansao del curro, k me senté por ahí a fumarme un piti i me kedé sobao...mis colegas buscandome o toa la pesca i no aparecía por ningún lao xd i de casualidad, uno tropezó con mis piernas, se caió, se partió el labio i me despertó a gritos xD a todo esto, uno de los porteros que andaban por ahí se pensaba k había bronka i nos largó pafuera xd así ke mitja volta i cap a casa a dormir jajajajaja :P
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #128 en: 07/07/10, 04:14:35 am »

jajajaja ke buenas son la mayoria!!

pues ami cosas raras una y que podia aber sido grabe.. celebrabamos el cumpleaños de mi mejor amigo en diciembre del 2006 , estavamos mi ex-pareja, mi mejor amigo unos cuantos colegas del chasis mollet y yo.. empezo la noche como todas, todo perfecto.. llevava dos cubatas bebidos y iva a por el tercero, recuerdo que este tercero me lo pedi fuera y al tenerlo en la mano le dije a mi colega pillamos un par de sillas? ablando riendo y tal a medio cubata se acabo mi noche hasta el dia siguiente que me desperte en la cama de mi ex con una toalla mojada en la frente y ella a mi lado ablandome...
bueno pues esta claro que pedi explicacion de que me avia pasado, igual que ellos ami.. xD yo poco podia contar y lo que me contaron eyos fue que estava fuera y tal... que de golpe no era yo.. que no estaba en si y lo unico que decia era lo sientoooooooooooo    juaniii te kieroooooooooo ( mi ex xD ) que no me aguantava ni de pie y nada me llevaron como pudieron al coche y para casa....... lo ms bueno para mi es que la persona que me llevo asta el coche era mi eterno rival que le tirava la caña a mi ex y nunca consiguio nada... jajajaj aun que luego me viera en ese estado.... xD   se que suena a leienda de discoteca pero creo que me metieron algo en el cubata.. soy " paranoico" para esas cosas, nunca mezclo alcol y nunca e consumido nada que no sean cubatas...      hay va el tocho jajaja    un saludo a todos los que vivimos los 3 ultimos años de xque cada puto finde  ;D
EQ+T
Desconectado

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #129 en: 29/07/10, 00:03:55 am »

pues yo todavia me rio con una movida que contemplé allá por el 2001/2002. De las veces que he ido, siempre habia visto que tiraban cubitos o vasos a cabina y el Pastis mosquearse ( a veces parando la musica) Pero ese sabado que fui yo no tiraron ni un vaso ni un cubito, sinó una bamba!!!

Y Pastis todo cabreado dice "el fill de puta que hagi sigut, l'empaitarem, atenció familia mireu tots cap al terra i enganxarem el malparit aquet "  y ya veis todo el mundo mirandose las zapatillas de los de al lado. Al cabo de un rato me estoy pegando la fiesta y veo un chavalin cojido de los porteros y cada vez que se acercaba todo el mundo le iba dando colejas, miré al suelo y...... le faltaba la zapatilla!!! la que pilló fue poca comparada con la que le meterian los porteros.  In-creible!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #130 en: 29/07/10, 15:14:35 pm »

jajajaja ke buenas son la mayoria!!

pues ami cosas raras una y que podia aber sido grabe.. celebrabamos el cumpleaños de mi mejor amigo en diciembre del 2006 , estavamos mi ex-pareja, mi mejor amigo unos cuantos colegas del chasis mollet y yo.. empezo la noche como todas, todo perfecto.. llevava dos cubatas bebidos y iva a por el tercero, recuerdo que este tercero me lo pedi fuera y al tenerlo en la mano le dije a mi colega pillamos un par de sillas? ablando riendo y tal a medio cubata se acabo mi noche hasta el dia siguiente que me desperte en la cama de mi ex con una toalla mojada en la frente y ella a mi lado ablandome...
bueno pues esta claro que pedi explicacion de que me avia pasado, igual que ellos ami.. xD yo poco podia contar y lo que me contaron eyos fue que estava fuera y tal... que de golpe no era yo.. que no estaba en si y lo unico que decia era lo sientoooooooooooo    juaniii te kieroooooooooo ( mi ex xD ) que no me aguantava ni de pie y nada me llevaron como pudieron al coche y para casa....... lo ms bueno para mi es que la persona que me llevo asta el coche era mi eterno rival que le tirava la caña a mi ex y nunca consiguio nada... jajajaj aun que luego me viera en ese estado.... xD   se que suena a leienda de discoteca pero creo que me metieron algo en el cubata.. soy " paranoico" para esas cosas, nunca mezclo alcol y nunca e consumido nada que no sean cubatas...      hay va el tocho jajaja    un saludo a todos los que vivimos los 3 ultimos años de xque cada puto finde  ;D
yo kreo k fue tu eterno rival kien te exaria algo en el cubata, y luego iria a ligarse a tu ex :/
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #131 en: 30/07/10, 19:57:26 pm »

salir a las 6 de la mañana to tunyido y no ver nadie subido en las balas de paja.  :'( :'( :'(
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #132 en: 03/08/10, 18:55:50 pm »

Estando yo sentado en la carpa de afuera de cara a la pista, se me acerca un tio que sale de dentro dando eses, consigue sentarse (mas bien desplomarse) a mi lado, le ofrezco agua, la acepta, le pregunto ¿como te yamas tio? y me contesta LIDIA, y yo ¿como? y el... LIDIA, ¿¿as dicho LIDIA??
si... me llamo LIDIA!

JAJAJA!! Aún me rio cuando me acuerdo xD

y otra, aunque creo q ya mas común por todos los xquesianos; entrar a una hora, mirarte el reloj por primera vez en toa la noche y que sean las 6 menos algo. Algo muy RARO que solo ocurria en el XQUE; Esto no pasa en otra discoteca. XQUE = LAS NOCHES MAS CORTAS DEL MUNDO  ::) ::)
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! estar en el xque significava mirar el reloj con muchisimo miedo de ver q fuera tarde... lo corroboro 100x100, las noches mas cortas del mundo.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #133 en: 12/08/10, 18:30:17 pm »

he visto sobrevolar por la cabeza del pastis y el calvo bolas de billar, de futbolin, bambas cubatas y demas... ir un chico y para los platos, que se inunde el xque, el dia del cierre gente subida a los altavozes (tengo fotos), e visto el xque nevado, el xque vacio, e visto lluvia de piedras en la puerta y como tumbaban al pobre portero (berto), como salia un coxe arrollando a gente mientras lo rebentaban a pedradas, a moros corriendo, etc etc etc... he visto tantas kosas raras extrañas y demas!!!
khaiser
Desconectado

Registro: 23-11-10
Email
« Responder #134 en: 23/11/10, 18:48:59 pm »

lo mas raroo entre otras muchas cosas pero esto fue pa fliparrrrrrrr fue la gran redada q hicieron yo llevava tal torta q pensava q eran gogos o algo jeejjeje q fuerteee me registraron todo todo jajaja q recuerdos!!! :P
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |