| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k cancion os pona la piel de gallina?¿ |
| << < (17/17) |
| T4cHI_:
ligaya y nanin(tiene algo k m pone xD) |
| DanyTrack:
- El Bosque de colores.Me acuerdo q este año vi el Megaplecdane2003desde la flasTelevision, y cuando el Juanito Cruzz, puso el boske de colores, y y todo el palau cantando se me puso de gallina... - Scream. - Absolom - The secret. (El Nau el las 12H, Pont. Se me puso de Gallina tb). - Yoli - To France. - Imperio - Ciberdream. (La cantava casi llorando en el cierre de la sesion Remember del Xque de Ocutubre de 2002, el 1º bus makination, el mejor). - Ororo - Zombie: (La 1º vez q fui a Xque), lloraba en la pista, y me caia x borracho. - Cangaroo - promises: en el +'= se me puso de gallo. .... No se... |
| Reverendo:
Bolo & Uri - Scratchworks (melody version) esa melodia es una pasada Xque vol.6 - Diferent melody |
| --•[URI]•--:
Como que hay pocas que me pongan la piel de gallina... La danza feliz/El bosque de colores/Cyberdream/Los de new limit/Tonight (el de kriss)/Generation of love/Flying free/Xque vol 2-second lesson/Xque vol.3,4,6/Curare/i'm like a bird/Torn/paradise/x-tasy in paradise/out of this world/I'm your best fantasy/hold me in your arms/we are a nation/ruboy Vs Dany bpm... Y asi mas suavecita el Stay with me de noyze |
| Dj_Kram:
para mi sin lugar a dudas el xque?vol.4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |