oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina antigua = clavada asegurada??  (Leído 2202 veces)
Da_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (Barcelona)
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 08/08/03, 15:48:44 pm »

¿Porque Bill Gates pagó 4.000 millonesdelas antiguas pesetas por una libreta de notas del señor Picasso?

xddddd
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #16 en: 08/08/03, 17:12:48 pm »

[img][img][td]Publicado por: Da_CoRe  Publicado en: Hoy a las 03:48:44pm  
¿Porque Bill Gates pagó 4.000 millonesdelas antiguas pesetas por una libreta de notas del señor Picasso?

Publicado por: Charlie Hard  Publicado en: Hoy a las 03:35:14pm  
porke pagaron 8 mil millones de pelas por el rollsroyce ke usaba jon lennon? xD


Sinceramente creo ke se ha desviado el tema!!!pero weno...
Si esos objetos se han pagado tan caros es pq los han utilizado personas famosas o ke han marcado una epoca!!!
Los ke son fanaticos de JON LENNON y se lo pueden permitir pos van y se compran el ROLLS ROYCE!!!Si asi son felices...
Igual ke los ke son fanaticos de ELVIS PRESLEY...
EN ESTE MUNDO HAY GENTE PARA TODO!!!

Muchas personas de este foro son fanaticos de PASTIS & BUENRI y eso conlleba a ke muchos de ellos (no digo todos)
se compran discos ke ni siquiera les gustan simplemente pq suenan en el XQUE o los pongan PASTIS & BUENRI!!!

Si os fijais hay muchos discos antiguos ke son buenisimos (por ejemplo el METRAMORPHOSIS o el HIGH PUMPING) y en canvio por ellos se paga mucho menos ke por un XQUE vol.1,2,3... A ke se debe eso?¿?¿? a ke es un XQUE?¿?¿?
Para mi un METRAMORPHOSIS O UN HIGH PUMPING son mas buenos ke un XQUE vol.1,2,3(exceptuando los vol.4,5,6) SIn embargo se paga mucho mas por ellos!!!
AUNKE DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!!!

Ahí keda mi opinion... Por favor no se me os echeis encima... ;)





alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/08/03, 18:24:11 pm »

todo eso, no es mas ke la ley de la oferta i la demanda...

un negocio como cualkier otro... nadie paga nada obligado...
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #18 en: 08/08/03, 23:37:12 pm »

Si os fijais hay muchos discos antiguos ke son buenisimos (por ejemplo el METRAMORPHOSIS o el HIGH PUMPING) y en canvio por ellos se paga mucho menos ke por un XQUE vol.1,2,3... A ke se debe eso?¿?¿? a ke es un XQUE?¿?¿?
Para mi un METRAMORPHOSIS O UN HIGH PUMPING son mas buenos ke un XQUE vol.1,2,3(exceptuando los vol.4,5,6) SIn embargo se paga mucho mas por ellos!!!
AUNKE DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!!!

Ahí keda mi opinion... Por favor no se me os echeis encima... ;)

De un high pumping o un metramorphosis salieron a la venta muchisimas más copias que de un xque 1, 2 o 3.
Y lo q esta claro es q yo no colecciono los vinilos xq suenen en el xque, sino xq me gustan y punto.
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #19 en: 09/08/03, 13:11:42 pm »

mmm... me parece k os desbiais del tema o no me e expresado correctamente.
Os pondre un ejemplo:

Esto es un niño q se llama jalingokuentison, tonces jalingokuentison busca un disco desesperadamente, un disko q no encontrara en ninguna tienda, un disko muy bueno para algunos, el disco de no cambie. tonces jalingokuentison encuentra a dos personas, una q lo vende x 10 euros (precio razonable para jalingokuentison) y otra k lo kiere vender x 60 euros ( :o).
Vale q un disko kuanto mas antiguo mas valor ( yo personalmente estos temas  prefiero tenerlos en mp3 kitando alguno q otro, mas k nada ya x la calidad de sonido y tal..), pero coño , no ay q pasarse tanto con los precios, es un puto vinilo mas, y si el vendedor se lo kiere kitar de encima, no ay k astillar tanto. Esa es mi humilde opinion.
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #20 en: 09/08/03, 13:49:22 pm »

Cada uno paga lo que cree conveniente, aunque sean discos del 93 claro que se pueden pinchar lo que  tienes que tener discos de esa epoca.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/08/03, 20:56:20 pm »

Generalmente, los vinilos son como el vino, con el tiempo, ganan. Yo estoy comprando actualmente discos que en el 98 me parecían 'normales tirando a malos' y que ahora, debido a la mediocridad y mala calidad (tanto de nivel de producción como de sonido) de la máquina actual, considero pelotazos.

De todos modos, un vinilo no tiene valor metálico de X €, el valor lo pone siempre el comprador y el que lo vende.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/08/03, 21:04:46 pm »

Vease un rekena 98 no tiene precio 8)

No hace mucho pille el Lie nuevo por 6€ cuando estaba apunto de pagar 20€ de segunda mano y no me sabia mal, pq para mi ese disco lo vale
aVaLoS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/08/03, 01:51:51 am »

es lo k hay >:(
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #24 en: 23/08/03, 10:40:04 am »

A mi me clavaron por un psikotic-come back de toni phobia y dj charles me clavaron 25 € y por un destroyed del señor requena me clavaron 20 €, pero para mi son discos ke si n pago ese precio pues la verdad no los podria tener porke casi toa la peña ke tienen esos 2 vinilos no los vende.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |