oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ******FLYER Y COMENTARIOS*****INDEPENDANCE DAYS 5, 6 y 7 diciembre.  (Leído 16524 veces)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/11/08, 20:44:41 pm »

solo felicitar a PONT AERI xk lleban unos meses q no paran fiesta tras fiesta dandonos wenos invitados y ofreciendonos  de todo ....

decir q este dia la vamos a liar petrus , jove , borja , los tres hermanos de andorra i toda la peña q me conoce q creo q iran todos i no seremos poko este dia la primera fila se va liar q me subo a kabina i saltare = q dije q iria x el parkin en calzoncillos i lo hize tambein digo q como me entre el puntazo saldo desde los altavozes XD

dalo por echo hermanooooooooooooo k si s eliaaaa j0j0j0j0  saltar yo no k ya me cai una vez xdddd
ya ves petrus la liamos otra a mis hombors jejeje aprte ago 3 meses ese dia justo con mi novia i keremos celebrarlo como no en la mejor diskoteca de hardcore y makina de cataluña
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #46 en: 25/11/08, 21:54:38 pm »

aver de ke tira anime..

veremos al nuevo fixaje de traxtorm en directo ke ilusion :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #47 en: 25/11/08, 22:34:18 pm »

Putadon xDDDD

Justo estoi de puente ese finde.Ojala llegue a tiempo el Domingo para pasarnos porque pinta muy bien.
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #48 en: 25/11/08, 23:06:23 pm »

aiiiiiiiiii staremossssssss de kabezaaaaaaaa viernes i sabado....el domingo komo ke no...xk eso de hard tekno i esas kosas xungas va a ser ke no mola

pero weuno flipas el fesitval ek nus vamos a pegar el viernes pito00os lokoss i el sabado 12h madre miaaaaaaa!!!!!!

ese pont komo se lo kurran!!!!!!!!!mis mejores fiestas + moraos + bailoteos i encima kon mi gente k mas ai ke pedir..... :o :o :o :o :o


nus vemosssssss prontikoooooooooo saludosssssss a mi genteeeeeeee*****
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #49 en: 25/11/08, 23:19:57 pm »

Hay tare el viernes i el sabadoo
puff este finde me voy a dejar mas pastaa xdd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #50 en: 26/11/08, 00:24:30 am »

...el domingo komo ke no...xk eso de hard tekno i esas kosas xungas va a ser ke no mola

El Hard Techno y el Schranz no son el Domingo, son el día 6  Sábado en la Sala 92'... ;)

Lo que hay el Domingo es un Remember espectacular con Skudero, Rubén XXL, Jordi Beat de La Festa y Justo de Central Rock... Al cual te recomiendo que acudas porque estará muy bien... ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/11/08, 00:25:59 am »

Espero poder ir el dia 6
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 26/11/08, 01:05:49 am »

Día 5 descartado por completo, los otros 2 se puede estudiar pasarse que hay ganas de volver al Pont :) No está mal el cartel aunque podrían haber traído algún dj de hardcore menos comercial y algún dj de schranz algo más conocido. Por cierto, ¿por qué a Justo no se lo presenta como ex residente de Central, aparte de lo del More también impone esa condición la actual dirección de la sala rollo mafia? Qué triste xD
neira
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/11/08, 07:23:36 am »

jordi beat el 7 , puede k vayamos
petruSS
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/11/08, 08:39:31 am »

solo felicitar a PONT AERI xk lleban unos meses q no paran fiesta tras fiesta dandonos wenos invitados y ofreciendonos  de todo ....

decir q este dia la vamos a liar petrus , jove , borja , los tres hermanos de andorra i toda la peña q me conoce q creo q iran todos i no seremos poko este dia la primera fila se va liar q me subo a kabina i saltare = q dije q iria x el parkin en calzoncillos i lo hize tambein digo q como me entre el puntazo saldo desde los altavozes XD

dalo por echo hermanooooooooooooo k si s eliaaaa j0j0j0j0  saltar yo no k ya me cai una vez xdddd
ya ves petrus la liamos otra a mis hombors jejeje aprte ago 3 meses ese dia justo con mi novia i keremos celebrarlo como no en la mejor diskoteca de hardcore y makina de cataluña


pos ya evs tiooo me alegro ya te felicitare ya con xupitada incluidaa se liaaaaaa!!!y weno nen como andas de todo??yo eske tio va ser una fiesta con muchisimas ganas k voi a pillarla aparte el dia 11 me piro a sevilla por problemas personales k ya te contare tio..y no se cuando sera el retorno la evrdad weno tiooo se liaaaa el 6!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #55 en: 26/11/08, 11:49:34 am »

me parece muy buena idea que en un puente así tiréis de diferentes estilos los diferentes días
para todos los gustos
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #56 en: 26/11/08, 13:52:56 pm »

el 7 es un buen dia para volver a pisar el pont ..
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #57 en: 26/11/08, 15:42:01 pm »

el 5 se liara majaaa  ::)
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/11/08, 15:55:28 pm »

queda ya 1 semanitaaaaa  :o
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #59 en: 26/11/08, 16:34:13 pm »

queda ya 1 semanitaaaaa  :o

tu no sabes contar no ?  sabes a k dia estams ? jjajjajajaj  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |