MAKINA > MAKINA: GENERAL
añorais mucho lo que ya nadie produce ...
<< < (2/6) > >>
Dj Spaniel:
si pero ... mis razones son que hay mucho remix, mucho tema que basicamente es bombo. Me gsuta mas un track que sin ser demasiado comercial tenga mucho bombo pero su parte de melodia no se si me explico xd y que sea original claro xd
guty_xque:
a mi me gustaria escuchar alguno que no tenga ninguna voz tenebrosa diciendo motherfucker. que sea hardcore bueno y no se asocie a nada. nose xk se asocia siempre a eso a insultar y payasadas javi boss "face to face" "cara a cara" a que te suena? a pelaos, vale que esta guapo el tema pero traducelo. the art of figther pff tremendos..temas como los que abian antes molaban mas para mi opinion.
Hardcore_Nightmare:
Personalmente, prefiero el hardcore de hoy en día. Lo veo mucho más contundente y espectacular. En cambio, prefiero la mákina de antaño.
RUTADELBAKALAO:
Bueno veo k ya existen varios estilos nuevos, ademas de la warreria de New Style y toda esa especie de ruido!
Añoro muxo la autentika makina k se bailaba en La Festa, La Nau, Scorpia, Chasis, Centrales Cubelles y Manresa asi como Cibertrack, Orbital ect..
eso era wena makina!
El hardcore de ahora no es ni muxo menos komo el de antes, ademas los que entendais ya lo sabeis de buena tinta.
Pero sinceramente lo que se le dice Hardcore hoy en dia cerraria el garito y pa casa!!! abreviando!

Tienen que volver la decada de los 90!!! 90 Forever!!! eso era musica y un estilo!!! ;D
manu3lo:
en todos los tiempos se han hecho temas wapos... han habido rafagas mejores q otras xo... no se puede comparar el sonido de ara al de antes en potencia... en originalidad no le veo mucha diferencia xo weno... no soy un entendido xDD solo es una opinioooo :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa