MAKINA > MAKINA: GENERAL
añorais mucho lo que ya nadie produce ...
<< < (5/6) > >>
DJ Electr0:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/12/08, 13:12:45 pm ---si se produciera decentemente, no lo añoraria

--- Fin de la cita ---

+1 xD

Sales cosas wapas, pero me gustaria volver a sentir aquella sensacion de que sale un temazo y te sube algo por el cuerpo y estas deseando de ir a la tienda a pillarlo.

Hace tiempo que no me pasa  :-\
elduendedelparke:
pues a mi hay temas nuevos de harcore ke me gustan mucho,

ANGERFIST cada vez me gusta mas,            lo ke pasa ke a mi m gusta tambien la makina y sobretodo el hardtrance.       

no hay ke agarrarse solo a un estilo,     a mi me gusta la fusion y si suena bien un tema por ke tenemos ke catalogarlo como x estilo???   
yo si estubiera en una macro pincharia de todo.
DJ Barichello:
A mi m gusta muxo el hardcore de DJ D.
En cuanto a lo otro... pues si q lo echo de menos... d momento seguire escuchando esos temas...
manu3lo:

--- Cita de: elduendedelparke en 04/12/08, 05:24:55 am ---pues a mi hay temas nuevos de harcore ke me gustan mucho,

ANGERFIST cada vez me gusta mas,            lo ke pasa ke a mi m gusta tambien la makina y sobretodo el hardtrance.       

no hay ke agarrarse solo a un estilo,     a mi me gusta la fusion y si suena bien un tema por ke tenemos ke catalogarlo como x estilo???   
yo si estubiera en una macro pincharia de todo.

--- Fin de la cita ---

el rollo es q de residentes... se pinche de todo... xo q los invitados se ciñan a su sala... y ya q son invitados y propios residentes de una... se tendran q ceñir mas a su estilo personal q a su sala... xq si todos pinxamos popurri en plan bora bora ya me diras... cada sala q defienda un estilo... aunke tb se pueden dar pinceladas de otros... segun los webos q tenga el dj...
CeSaR:
Esta claro que el sonido conseguido en el hardcore de hoy es muy bueno.. pero a mi no me transimten nada hoy por hoy, me quedo de todos todos con el hardcore del 2000.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa