MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oriol Carrió en Musica SÍ
<< < (4/5) > >>
DJToXiK:

--- Cita de: DJ_Samuloko en 27/07/03, 11:49:00 am ---
--- Cita de: Muri Deejay en 27/07/03, 01:25:28 am ---m meo de la risa cn las sesiones del musica si xDDD venga esas palmas q no dejen de sonarrrrrr!!! Cn tanta palma mas q una sesion discotekera parece una tasca sevillana y ole

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajjaa ;D ;D ;D ;D
kuanta razon tienes... esk da pena. i no sueltan el micro ni k les peguen ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Me gustaría veros pinchando en Musica SÍ de verdad, esque me reiria tanto.. vosotros creeis que pinchan "en referido" xke ellos kieren?? Estoy seguro de ke Oriol Carrió o muchos de los que van a pinchar alli les gustaria pinchar en directo y a 3 platos si ace falta, pero es lo k hay.. y han de hacer el mono ahi con las palmas y el micro, parece el galaxy park eso pero yo lo que valoro en Oriol Carrió es la selección musical y que siempre nos apoya a los makineros, o no? eske komo sois macho.. siempre kritikando
NeN^206^:
tienes toda la razon dj toxic. si ubiera pinchao otro rollo d musica igual no se le ubiera ni criticao tanto como se le a echo, es curioso. OLE TUS GUEBOS CARRIO el supo reconocer q es quien es gracias a la makina y q la seguira apoyando siempre
Technohead:
ami em apreze muy bien lo ke me a decepcionado a sido el CD mezclas de vertigo, bbffff

EMPALMES DE VERTIGO lo llamaria
DJToXiK:
Si.. el CD deja mucho k desear.. pero bueno.. supongo que sera por temas de discografica que vaya tan lento, que no hayan bases.. k praktikamente ni se mezkla etc
Dany.R:

--- Cita de: Technohead en 27/07/03, 21:48:45 pm ---ami em apreze muy bien lo ke me a decepcionado a sido el CD mezclas de vertigo, bbffff

EMPALMES DE VERTIGO lo llamaria

--- Fin de la cita ---
un buen dj no son solo mezclas a 3 platos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa