-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« en: 24/11/08, 14:31:35 pm » |
|
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/11/08, 16:30:48 pm » |
|
sale antes de fin de año?
si ke se dan prisa xD
Sale la semana que viene en teoría
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/11/08, 16:38:50 pm » |
|
uoo! los 2 recopilatas que me faltan pa navidaad
|
|
|
djbeat
MEET VS BEAT WE ARE
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/11/08, 00:39:46 am » |
|
osti k rapido.. pa la saka...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 25/11/08, 10:32:17 am » |
|
en que sitio os comprais vuestros productos ?? me interesa mucho ese recopilatorio !!
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/11/08, 10:53:20 am » |
|
que ràpid que han tret els recopilatoris a comprar-lo
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/11/08, 10:56:06 am » |
|
a ver que tal estan ,aunque no tengo ninguno de los que a sacado activa desde que abrio, una pena, pero no me puedo dejar el paston que valen los recopilatas!! cuanto suelen valer?? hace que no me compro cd´s ufff madre mia!! me sabe muy mal por las discogrphicas y todo eso, pero valen un paston y no esta la cosa para tirar coetes la verdad!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/11/08, 11:33:20 am » |
|
es el tracklist del dvd aket alexis  el del cd tabe esta canela amb ganes de pillarlu ya  celia celiaa!!
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/11/08, 11:45:22 am » |
|
a ver que tal estan ,aunque no tengo ninguno de los que a sacado activa desde que abrio, una pena, pero no me puedo dejar el paston que valen los recopilatas!! cuanto suelen valer?? hace que no me compro cd´s ufff madre mia!! me sabe muy mal por las discogrphicas y todo eso, pero valen un paston y no esta la cosa para tirar coetes la verdad!!!
pues seguramente costara 20€ o 21€ son carillos para 2 cds o como en este 1 cd y dvd
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/11/08, 12:29:03 pm » |
|
yo estuve en directo i tiene que valer la pena pillarlo
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/11/08, 12:40:19 pm » |
|
valen lo k llevan valiendo dsd ya ace mucho de 18 a 21 mas o menos si eso es mucho....eso es lo k te gastas en 2 kubatas en una discoteca pd: menos mal k en este veo algo mas de oscuridad a komparacion del anterior...
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/11/08, 12:46:40 pm » |
|
valen lo k llevan valiendo dsd ya ace mucho de 18 a 21 mas o menos si eso es mucho....eso es lo k te gastas en 2 kubatas en una discoteca
pd: menos mal k en este veo algo mas de oscuridad a komparacion del anterior...
+1 la verdad que en el otro se cevaron con el comercial
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/11/08, 12:52:03 pm » |
|
valen lo k llevan valiendo dsd ya ace mucho de 18 a 21 mas o menos si eso es mucho....eso es lo k te gastas en 2 kubatas en una discoteca
pd: menos mal k en este veo algo mas de oscuridad a komparacion del anterior...
+1 la verdad que en el otro se cevaron con el comercial
komo buen koleccionista k soy de toda la saga pastis & buenri dsd principio lo pillare... pd: el rulo no veas eh...2 de activa y el de chasis te kejaras jojojojo
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/11/08, 13:03:13 pm » |
|
j ocreo que lo que podrias hacer par auqe la gente s ecomprara mas recopilatas, seria hacer algun regalo el cual sol ose puedo conseguir comprando el recopilata, buen opos si viene un dvd y vale 18 a 21 euros alomejor vale la pena!!
ja veurem jeje
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/11/08, 13:11:03 pm » |
|
j ocreo que lo que podrias hacer par auqe la gente s ecomprara mas recopilatas, seria hacer algun regalo el cual sol ose puedo conseguir comprando el recopilata, buen opos si viene un dvd y vale 18 a 21 euros alomejor vale la pena!!
ja veurem jeje
antiguamente regalaban entradas y en uno fue descuento 6 euros para fin de año del 03 jeje
|
|
|
|